Marta López Álamo explica los efectos de la afección que sufre tras recibir su diagnóstico médico

  • A la esposa de Kiko Matamoros le han diagnosticado hipotiroidismo y ha revelado qué efectos tiene sobre ella

  • Marta López Álamo ha explicado que la medicación todavía no ha surtido el efecto esperado por sus médicos

Marta López Álamo, esposa de Kiko Matamoros, le ha ofrecido a sus seguidores de Instagram hacer una ronda de preguntas tras mucho tiempo sin darle respuesta a sus principales dudas y, entre las cuestiones que ha resuelto, destaca una relacionada con la afección que le diagnosticaron hace tan solo unas semanas: el hipotiroidismo.

La modelo ya explicó en el momento en el que los médicos supieron que tenía un problema con la glándula tiroides, que no estaba produciendo suficientes hormonas para satisfacer las demandas del cuerpo, que eso podría dar respuesta a su fuerte bajón anímico, con el que había preocupado enormemente a su comunidad de seguidores a comienzos del verano, momento en el que llegó a decir que muchas mañanas no le apetecía salir de la cama.

Ahora, la influencer ha ahondado aún más en los efectos que esta afección está teniendo en su día a día, resaltando de nuevo los bajones anímicos y la apatía y añadiendo un cansancio mayor al habitual: "Creo que es porque como me lo diagnosticaron hace poco, todavía estamos regulando la medicación y tomo esa medicación desde hace poco aún no hemos dado con la tecla".

Con esas palabras, Marta López Álamo ha dejado claro que confía en que, con un poco más de tiempo y con la ayuda de sus médicos, pueda apaciguar definitivamente los efectos de esta afección. No obstante, para tranquilizar a sus seguidores, ha subrayado que la apatía y los momentos de cansancio extremo no se producen a diario.

"Mañana voy a volver a hacerme una analítica porque la última me había bajado, pero aún seguía alto el valor. Igualmente no es muy acusado", ha comentado la andaluza, que está siempre muy pendiente de su salud y que no escatima en gastos a la hora de realizarse analíticas en laboratorios privados que le permitan conocer asiduamente cómo evoluciona su hipotiroidismo.

Como ha ido compartiendo todos los avances sobre este tema, es muy probable que tan pronto como reciba los resultados los comparta con sus 380.000 seguidores en Instagram, a los que intenta mostrarles todos los aspectos de su vida.