Anita Matamoros lleva años enfrentada a la mujer de su padre, Kiko Matamoros. La rivalidad entre las dos influencers es de sobra conocida en redes sociales, donde la hija de Makoke ha acusado en diferentes ocasiones a la modelo de seguir y copiar sus pasos. Después de celebrar su aniversario con Nacho Santandreu (su novio 16 años mayor que ella), la joven reaparece en sus redes sociales y cobrándose la que parece ser su particular ‘venganza’ contra Marta López Álamo.
Este gesto no ha pasado desapercibido para los seguidores de ambas, que han visto cómo Anita se ponía el mismo vestido con el que, tan solo unos días antes, su ‘madrastra’ presumía en redes.
“Eso lo ha hecho queriendo”, comentan en redes asegurando que la coincidencia no es para nada un hecho fortuito.
Se trata de una preciosa pieza de House of CB, misma firma por la que Anita apostaba para vestirse de ‘novia’ hace tan solo unos días. Un vestido valorado en 222 euros que se ajusta como un guante a la figura gracias a la malla elástica con la que está confeccionado. De color naranja llama y con detalles de encaje rosa en la parte del escote, está disponible en dos únicas tallas en función del tamaño del pecho. “Copa Estándar” para las tallas de copa A-C y “Copa Grande” para las tallas de copa D-E.
Aunque algunos sostienen la teoría de que la relación entre Anita y Marta podría haber mejorado tras el reciente acercamiento de Kiko con su hija (que han estado años sin hablarse) y que la mujer del excolaborador de ‘Sálvame’ podría haberle prestado su vestido a la hermana de Javier Tudela en un gesto conciliador, la opinión de la mayoría es muy diferente.
En este sentido, los internautas creen que Anita podría haber decidido ponerse este vestido para demostrar “que a ella le queda mejor”.
“Te queda mejor a ti el vestido que a la momia!!! Estas preciosa, qué cara más linda”, se puede leer en el perfil de Instagram de Anita Matamoros, donde los ataque hacia Marta López Álamo no han pasado desapercibidos. “Anita le da 300 vueltas a Marta”, dice otro internauta en TikTok.
“Anita es mucho más natural, más fresca y más guapa”, “Ella es un Mercedes y Marta es un Twingo”, son otros de los muchos ejemplos descalificadores que pueden leerse en la red.
Por el momento ninguna de las dos protagonistas se ha pronunciado acerca de esta polémica y guerra que parece no tener fin y en la que las comparaciones, por mucha rivalidad que haya entre ambas, sobran.