Laura Matamoros se defiende del aluvión de críticas a su look inspirado en Barbie
La ganadora de 'GH VIP' ha acudido a la premier de 'Barbie' con un conjunto negro en lugar de uno rosa
En las redes sociales le han llovido las críticas por no respetar el 'dress code' del evento
Laura Matamoros se ha defendido y ha explicado por qué considera que sí que ha seguido el código de vestimenta
Laura Matamoros ha acudido como otras muchas influencers a la premier de 'Barbie', la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie en el papel de la popular muñeca y Ryan Gosling en el de Ken. El 'dress code' del evento marcaba que los asistentes debían inspirar su look en el juguete de Mattel y el rosa era imprescindible. La ganadora de 'GH VIP' se decantó por un conjunto negro para su aparición y en las redes sociales le han llovido las críticas, de las que ella se ha querido defender en sus stories.
MÁS
"Una barbie diferente", escribió la hermana de Anita Matamoros junto a unas fotos de su paso por la alfombra rosa de Madrid en las que se puede ver que optó por llevar la parte de arriba de un bikini negro y una falda que simulaba ser un pareo del mismo color. Completó el look con un brazalete dorado y un bolso de mano rosa clarito, mientras que para el pelo se decantó por dejarlo suelto y lucir sus clásicas ondas grandes.
"No entiendo tu look", "No has acertado", "No lo veo muy de Barbie", "La única que no cumplió con el dress code", "Te has pasado el dress code por el forro para ponerte algo que no te favorece", "Eso no es una Barbie, ¿no te da para comprarte algo rosa?", "Despide al estilista", "Cero Barbie", "Creo que a alguien no le caía muy bien Barbie", "Esa vestimenta, ¿qué sentido tiene en ese evento?", han comentado al ver estas fotos buena parte de sus seguidores, decepcionados con su elección para la premier.
Al llegar a casa tras ver la película, la hija de Kiko Matamoros ha leído los comentarios y ha querido defenderse de las críticas asegurando que no se ha saltado el código de vestimenta impuesto por la organización: "Me estáis diciendo muchos que era un horror y que iba muy fea, pues ojito porque llevo mi bolso rosa y mi maquillaje era rosa también, así que cumplo con el dress code 100% y os digo una cosa también, que me alegro de haber ido de negro porque los looks... [carcajadas] Hay que tener cuidadito con el rosa".
Pese al aluvión de críticas también ha habido muchos comentarios positivos en redes de seguidores suyos que han destacado su originalidad a la hora de escoger un conjunto en negro para el evento de Barbie, que han señalado que las muñecas de Mattel no iban siempre vestidas de rosa y que la han bautizado como "la Barbie rockera".