Laura Matamoros comparte el resultado de su biopsia tras una endoscopia: "Tengo ganas de empezar el tratamiento"
La hija de Kiko Matamoros ya conoce el diagnóstico de su problema de salud
La ganadora de 'GH VIP' ha descubierto el origen de sus dolores gracias a una endoscopia
Laura Matamoros quiere empezar su tratamiento cuando antes ahora que ha recibido el resultado de su biopsia
Laura Matamoros ya puede poner solución al problema de salud del que tanto se ha estado aquejando desde hace algún tiempo. La hija de Kiko Matamoros y ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha compartido el resultado de su biopsia, que le permite ahora poner solución a sus dolores. Tanto, que, aunque sabe que el antibiótico que tiene que tomar es algo fuerte, está ya deseando empezar con su tratamiento.
MÁS
Este podría ser el principio del final de una etapa de lo más desagradable para la influencer. Son ya muchos meses los que Laura Matamoros lleva sufriendo fuertes dolores de estómago a los que no encontraban solución...hasta ahora. La endoscopia que le realizaron la semana pasada en el hospital ha sido concluyente y la joven ya puede ponerse manos a la obra para poner solución a este problema de salud que tanto le ha estado condicionando en su día a día.
"He estado bastante, bastante jorobada con el tema del estómago", ha recordado la hija del que fuera colaborador de 'Sálvame', que ha puesto al día a sus seguidores sobre la última hora en lo referente a su estado de salud. "Ya me han dado el resultado de la biopsia de la endoscopia. Efectivamente, tengo helicobacter pylori", ha compartido la madrileña.
Un diagnóstico que le alivia, pero que también le parece un tanto curioso. Y es que, tal y como ella misma ha contado, gran parte de su círculo de amigas han recibido el mismo parte médico. "Parece que nos lo hayamos pegado entre todas", ha contado en tono de broma. Una infección bacteriana que también padece Adara Molinero y que le ha estado pasando factura durante su aventura en 'Supervivientes'.
Síntomas y causas de la infección por helicobacter pylori
Pero, ¿en qué consiste esta infección? Se trata de una bacteria que se instala en el estómago, infectando el mismo y provocando fuertes dolores y sensación de ardor tras ingerir alimentos, explican desde la página web especializada, 'Mayo Clinic'. Se trata de una infección que puede presentarse con una sintomatología que puede ir desde ardor en el abdomen, dolor abdominal con el estómago vacío, náuseas, pérdida del apetito hasta eructos frecuentes, hinchazón y pérdida de peso involuntaria.
En cuanto a la idea de la influencer de este contagio entre amigas, no parece algo tan descabellado. Desde el citado portal apuntan que se trata de una infección bacteriana de fácil contagio, pues puede transmitirse de una persona a otra por contacto directo con la saliva o a través de alimentos o agua contaminados. Por otro lado, se trata de una infección que ha de ser tratada cuanto antes, pues puede derivar en otra serie de problemas de salud de lo más delicados. Entre ellos; úlceras, gastritis y hasta cáncer de estómago, tal y como advierten desde 'Mayo Clinic'.
Aunque ahora le toca una semana con antibiótico, Laura Matamoros está ansiosa por empezar su tratamiento y poner solución a este problema de salud que tantos malos ratos le ha estado haciendo pasar. "No puedo estar más feliz de saber lo que tengo y de empezar ya mi tratamiento. Necesito ya estar bien, no sabéis qué horror", ha celebrado la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP', que ha compartido muy ilusionada el diagnóstico de su biopsia con sus seguidores.