Yola Berrocal se ha reinventado como representante de famosos. ¡Y le va estupendamente! El célebre rostro de los realities y programas de Telecinco es la agente de dos de los actuales concursantes de 'GH VIP': el polémico Álex Caniggia y el guapísimo italiano Michael Terlizzi. Pero su cartera de representados va mucho más allá. ¡Qué tiemble Paquita Salas!
Yola Berrocal Management, que así se llama la empresa de la madrileña, cuenta en su agenda con nombres variados del mundo de la televisión, las redes sociales y la música. La compañía vela por la imagen pública de nombres tan conocidos y variopintos como Rody Aragón, Marlene Morreau, Coyote Dax o la cantante Innocence. Por supuesto también ejerce de representante de su íntima amiga Sonia Monroy y, como no podría ser de otra manera, de ella misma.
Según reza la bio de la cuenta de Instagram de la compañía de representación, el área de acción de Yola como manager no entiende de fronteras. Además de gestionar participaciones en medios y actos en España también ofrece servicios en Estados Unidos. Siempre según esta cuenta oficial en redes sociales, Yola Berrocal Management cuenta con una sede en Miami.
El salto de Yola al campo de la representación de celebrities tuvo lugar hace más de un año. Fue en febrero de 2022 cuando Berrocal dio la noticia a través de uno de los programas de más éxito de Telecinco, 'Socialité'. "Igual que un futbolista, cuando deja de serlo puede ser entrenador, pues yo he sido artista, bueno, sigo siendo artista y ahora me dedico a representante, que lo he sido toda mi vida", contaba en el reportaje.
En aquella pieza la simpar Yola presumía de sus habilidades negociadoras que han quedado patentes con la incursión de dos de sus representados en la casa de Guadalix. Entonces confesaba que había logrado cachés de hasta 20.000 euros y hacía una firme promesa a todos aquellos celebrities que quisiesen confiar en ella: "Vente con Yola Berrocal Management y conseguirás tus sueños".
Yola Berrocal ha demostrado durante más de dos décadas conocer el secreto del éxito mediático. Saltó a la fama en 1998 como amante del Padre Apeles y sus confesiones de alcoba la convirtieron en una de las mujeres más famosas del país.
Su despampanante anatomía y su candidez natural hicieron el resto. En todos estos años se ha mantenido en el candelero y se ha revelado como una mujer polifacética: cantante del grupo 'Sex Bomb', participante de los principales realities de la pequeña pantalla, tertuliana, disc jockey… Todo ello sin desmerecer sus trabajos como actriz y aguerrida reportera.