La huésped más ilustre del mítico ‘Hotel Glam’, Yola Berrocal, recibió durante su estancia en el reality la visita de su prima Prado. Como si fuera una tormenta tropical, el paso de la primísima revolucionó la convivencia en el exclusivo parador y la de los saloncitos de los programas de la época de manera fugaz pero intensa. Tras varios años desaparecida, 'Outdoor' la ha encontrado.
Prado ha dejado atrás su fugaz y polémico paso por los platós de Telecinco y vive centrada en su exitosa faceta como empresaria. “No me interesa el tema de la televisión y prefiero no salir en los medios”, confiesa a esta web desde su boutique en Puerto Banús.
Casi veinte años después, la que fuera portada de Interviú mantiene su belleza y su exuberancia aunque el paso de los años le ha proporcionado una imagen más sofisticada y serena. En la cuenta de Instagram de su cadena de tiendas, esta manchega de rompe y rasga luce sus diseños como si fuera una auténtica modelo.
Su prima Yola confirmó hace un tiempo ante una agencia de prensa que Prado se encontraba “felizmente casada”. Lo hizo para desmentir unos rumores vertidos por Kiko Matamoros en Sálvame que relacionaban a nuestra protagonista con el ex marido de Arantxa Sánchez Vicario, Josep Santacana. “No lo ha visto en su vida”, aseguraba Yola.
Estos años en los que ha permanecido alejada del foco le han servido para formarse tanto en lo profesional como en lo académico: tras haber estudiado en la Escuela de Artes de Ciudad Real y tras un tiempo como azafata del AVE, la empresaria puede presumir de ser toda una ‘maestra de la costura’ ya que sus prendas cuentan con el aval de unos estudios de Diseño de Moda que cursó en una famosa academia madrileña.
Durante su abrupto paso por la escena pública Prado llegó a grabar una canción junto a su prima Yola y compartió discográfica con el mismísimo David Bisbal. Las dos primas Berrocal entonaron a cuatro pechos una version de “Ritmo de la Noche”, uno de los hits de música dance más icónicos de los 90.
A pesar de su retiro su nombre pisa los platós de televisión en forma de creaciones de moda. Colaboradoras habituales de Telecinco como Marta López, Miriam Saavedra, Laura Matamoros, Irene Rosales o su propia prima Yola lucen frecuentemente diseños de Prado. Centrada en la moda femenina, moderna y confortable, las tiendas que Prado tiene en Puerto Banús y Ciudad Real vende conjuntos de diario y también vestidos de fiesta.