La exconcursante de 'GH VIP 7' se está tomando en serio eso de ponerse en forma y perder algún que otro kilito. Aunque Anabel Pantoja tiene mucha confianza en su físico y es habitual verla luciendo tipo en su cuenta de Instagram, la sobrina de la tonadillera sabe que nunca está de más cuidar su salud.
Precisamente allá por el 2012, la ya exconcursante de 'Gran Hermano' se sometía a una operación de reducción de estómago. Una decisión que cambiaba su imagen por completo y de manera radical. Ahora, ocho años después, Anabel ha decidido acudir de nuevo a una clínica, aunque en esta ocasión ha sido para comprobar el estado de su banda gástrica y ajustarla para que sea todavía más efectiva.
"Estoy bien, tranquilizarse. Solo he venido a ajustarme la banda gástrica", ha comenzado diciendo en estos 'stories' en los que informaba a sus seguidores de los motivos por los que estaba vestida con una bata de hospital. "Todos me lo preguntáis y ahora os vamos a contar cómo es paso a paso. Es muy sencillo. No es operación ni nada", explicaba la colaboradora de Telecinco, justo antes de enseñar la radiografía en la que hemos podido ver el diminuto tamaño de su estómago, conectado a la banda mediante un cable que también ha mostrado a todos.
"El doctor me la ha ajustado. Me la ha apretado un poquito más para poder saciarme antes, comer menos y ver si puedo perder un poquito más de peso", ha señalado la sobrina de Isabel Pantoja a través de sus redes sociales y mostrándose muy ilusionada.