Jorge Javier Vázquez se ha sincerado como nunca hablando de uno de los temas más complicados: la muerte. El presentador de 'GH VIP' se ha abierto en canal en su blog de 'Lecturas' tras confesar que podría volver a tener que pasar por quirófano y lo ha hecho hablando sobre esta temática tan difícil.
Confesando que antes de escribir su blog había tenido un día "muy tonto por el que estuvo a punto de ponerse a llorar en la cama, ha explicado que ha sido una película la que le ha llevado a reflexionar sobre la muerte. El profesional de la comunicación ha reconocido que él piensa mucho en la suya.
Concretamente, ha sido el asunto de su posible operación el que le ha llevado a escribir de esto, sobre lo que ha expresado lo siguiente: "Igual me tengo que operar y hasta luego Mari Carmen, pero creo que todavía no me ha llegado la hora. Me daría pena morirme por mi familia y porque quiero más tiempo para disfrutar de lo que he conseguido".
Además, ha explicado que un amigo suyo le ha dicho que el tiempo es relativo y que nunca es el momento de irse porque siempre "quedará algo por hacer". El presentador ha reconocido que aunque detesta esas palabras, las ama a la vez y ha querido dejar claro algo: "Tengo claro que todavía no me quiero morir. Ojalá que el día que tenga que suceder esté tan cansado que lo vea como un alivio. Nuevamente, ha dejado constancia de su sinceridad con estas palabras que ha compartido públicamente.