Sergio Ayala y Yola Berrocal son la nueva pareja del momento. El ex de Ivonne Reyes, al que conocimos en 'Gran Hermano VIP', y la ganadora de 'La casa fuerte' han sido pillados juntos en actitud más que cariñosa mientras daban un romántico paseo en el que se han mostrado completamente ajenos a los paparazis que inmortalizaban estas infinitas muestras de cariño en unas fotos que hablan por sí solas.
Tal y como ha publicado la revista ‘Semana’, los tortolitos están “muy ilusionados” con esta relación y la prueba inequívoca de ello es que sus respectivas familias ya son conocedoras de este noviazgo que se está fraguando a fuego lento. Y es que Yola y Sergio están protagonizando su propio cuento de hadas.
A juzgar por la química que desprenden en las imágenes publicadas, la pareja aprovecha cualquier instante para demostrarse mutuamente lo mucho que se quieren. Tanto es así, que mientras paseaban su amor por las calles de Marbella, no dudaban ni un segundo a la hora de detenerse y besarse apasionadamente a plena luz del día.
Una inesperada relación que ha sorprendido a todos sobremanera, pues hemos sido testigos en varias ocasiones de sus respectivos batacazos amorosos. Si echamos la vista atrás en el tiempo, recordamos que el modelo de 29 años mantuvo una intensa relación con Ivonne Reyes que, tristemente, no terminó de la mejor de las maneras. Tras conocerse en la casa de Guadalix de la Sierra, la expareja mantuvo una relación de 7 meses que terminó por romperse definitivamente después de varias rupturas y sendas reconciliaciones.
Yola, por su parte, nos regaló todo tipo de momentazos en ‘La casa fuerte’ junto a Cristian Suescun, con el que llegó a protagonizar un encuentro de alto voltaje durante una sesión de masajes nocturna. Pero él no ha sido su única decepción en el amor. Mucho antes, la manchega mantuvo una relación de ocho años con Iago Hermida, exconcursante de la undécima edición anónima de ‘Gran Hermano’. Pero lo suyo tampoco llegó a buen puerto.
Sea como fuera y a juzgar por la publicación de las recientes fotografías, ambos vuelven a creer en el amor. Arrumacos, miradas, besos, caricias ¡y mucha pasión! Lo cierto es que Yola Berrocal y Sergio Ayala se ha convertido en la viva imagen de la felicidad y en la pareja sorpresa del otoño.