Rafa Mateo está enamorado. Aunque la salud le jugase una mala pasada hace unos meses, al exparticipante de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, que sufrió dos ictus “muy seguidos”, le sonríe la vida en el plano sentimental. Una prueba de ello la encontramos en el regalo de más de 130.000 euros que acaba de hacerle a su novia.
Su chica es una explosiva rubia de mirada profunda y labios carnosos para la que Rafa únicamente tiene buenas palabras (y ‘detalles’ que dejan atónitos a la mayoría de mortales).
El hermano de Christopher Mateo (ganador de Supervivientes 2015) ha presumido siempre de moverse en ‘otra liga’. Procedente de una conocida familia millonaria de Marbella, el lujo y excentricidades varias forman parte de su vida diaria.
A través de sus perfiles sociales, Rafa alardea de su exclusiva y millonaria vida, donde la ropa de marca, coches de alta gama, hoteles, restaurantes, casinos, etcétera, son la tónica de su feed.
Mateo mantiene una discretísima relación con su novia, con la que sale desde hace algún tiempo. En sus redes sociales apenas hay imágenes de ella: el único post que encontramos corresponde a principios de año, donde ambos brindan por el nuevo año.
“Este regalo es poco para todo lo que tú te mereces…”, escribe ahora el marbellí a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una serie de imágenes en las aparece su novia presumiendo del ‘detallito’ con el que ha querido obsequiarle su novio.
En un alarde de generosidad, el hermano mayor de Christopher Mateo ha querido regalar a su pareja un coche valorado en más de 131.995 euros. Este es el precio desde el que la casa de automotores vende este increíble modelo. En concreto, se trata del Audi SQ8 SUV, un espectacular vehículo con elegante línea deportiva. De color blanco y adornado con un enorme lazo rojo, la joven ha posado junto a su nuevo 'juguete' y presumido del mismo desde el concesionario.
Aunque Rafa no etiquete ni haga mención nunca a su novia, los que la conocen la definen como "un encanto" y como a una mujer "guapa trabajadora y excelente persona".
Su relación, no obstante, podría ser tan idílica. A juzgar por los comentarios que pueden leerse en el post de Rafa Mateo, él y su chica podrían haberse enfrentado recientemente a una importante crisis. Además, la conversación deja entrever que este no habría sido el primer coche que el empresario regala a su chica: "Yo tengo una conversación de cuando os peleasteis tú y Alba donde dice que el anterior coche se lo hiciste vender y comprarse otro diciendo que se lo has regalado tú. Cuando quieras te la envío. Pero si eres feliz vendiendo mentiras..."