Christopher Mateo lleva un tiempo alejado del foco mediático. Poco después de ganar ‘Supervivientes’, el amigo de Isa Pantoja se apartó de la televisión y volvió a su anónima vida millonaria marbellí. En redes sociales no es muy activo y tampoco suele interactuar demasiado con sus seguidores, con los que ahora ha decidido sincerarse para hablar de su salud mental.
El joven se dio a conocer gracias a su hermano Rafa Mateo, que saltó a la fama en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Su popularidad fue poco a poco creciendo y, aunque hace años que no forma parte de los habituales de la pequeña pantalla, Christopher continúa teniendo seguidores de aquella bonita y lejana época televisiva.
“Gracias a mis fieles por el apoyo. Han pasado muchos años y seguís aquí, sois los mejores. Os lo agradezco de corazón”, dice en sus redes mientras se dirige a todos aquellos que están a su lado desde 2015. “Y a los nuevos, bienvenidos a la familia”, añade el influencer.
Las redes sociales de Christopher Mateo son un reflejo de la ostentosa vida que lleva. Coches de lujo, viajes por todo el mundo, cenas en los mejores restaurantes… La mayoría de sus fans solo conocen esta parte de su vida, pues pocas veces interactúa con ellos como lo ha hecho ahora.
En un intento de acercarse a sus seguidores, el ganador de ‘Supervivientes 2015’ ha dado algunas pinceladas de su vida personal y del momento que atraviesa. Preguntado por su salud mental, el de Puerto Banús responde.
“Me encuentro muy bien mentalmente”, asegura el empresario, que, sin entrar en demasiados detalles y sin profundizar en el tema, afirma estar atravesando un “momento de mi vida con mucha motivación, fuerza y paz mental.