El nombre de Christopher Mateo lleva sonando con fuerza desde hace un par de semanas. Varios portales digitales llevan días alertando con la supuesta desaparición del ganador de 'Supervivientes', que desde hace tiempo trata de llevar una vida con un perfil mucho más bajo y mediático que el que acostumbraba antiguamente. Al menos públicamente. En Outdoor sabemos cuáles han sido sus últimos pasos.
Christopher saltó a la fama en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Su paso por el 'reality' de supervivencia más famoso y extremo de la televisión consiguieron que su popularidad se elevase hasta el estrellato; también ayudó su relación especial con Isa P.
Tras su salida del concurso era frecuente ver al joven presumiendo de una vida de lujo. Una vida de la que trató de dejar de alardear cuando se empezó a rumorear sobre la inmensa fortuna que rodea a su familia. Pero al marbellí le encantan los vicios caros, por eso, aunque en menor cantidad, continuó publicando contenido en sus redes sociales.
Hace unas semanas, el ganador de 'Supervivientes 2015' tomaba una drástica decisión y decidía privatizar su perfil de Instagram y desde entonces no comparte contenido público a sus 150 mil 'followers'. Su última publicación la realizó hace exactamente un mes, el 27 de septiembre, donde el hermano de Rafa Mateo hacía alarde de una de sus grandes pasiones: las motos.
Desde el circuito de Almería, con una espectacular moto de carreras y acompañado por un grupo de amigos. La vida de Christopher continúa plagada de lujos y, como siempre, el mundo del motor continúa estando muy presente en su vida. Aunque no compite de forma profesional, al andaluz le gusta poner a prueba sus sentidos y cargarse de adrenalina en los circuitos.
Aquel día de velocidad en Almería también estaba junto a él y su grupo de amigos su novia. Una espectacular joven rubia con la que comparte numerosos momentos desde hace algo más de año y medio. Mateo ha querido mantener su identidad en privado y aunque se pasa(ba) el día subiendo contenido con ella, su nombre continúa siendo un misterio.
Los viajes – al menos hasta el mes pasado- también continúan a la orden del día en su vida. Portugal a finales de septiembre, Alemania a finales de agosto… El joven, que recientemente cumplía 24 años, vive a cuerpo de rey y por el momento tampoco parece haber renunciado a los coches deportivos, aviones privados y hoteles cinco estrellas en los que tanto se le veía anteriormente.
Con esta vida, el cheque de 200.000 euros que Christopher ganó en 2015 en 'Supervivientes' tuvo que volar hace tiempo. Aunque es probable que con ese dinero se diese más de un caprichito, lo cierto es que después de 6 años, poco o nada debe quedarle del premio.
¿Su fuente de ingresos? Principalmente los negocios familiares. El parking Parking Airport Picasso en el aeropuerto de Málaga, que pertenecía a su familia, ahora ha pasado a ser suyo y donde guarda su impresionante colección de coches; una fábrica de ropa o los negocios de su familia con el petróleo. Durante un tiempo, el joven trató de probar suerte también en el mercado musical como cantante, aunque esta faceta parece que acabó estancándose.
Sobre su 'detox digital' o el verdadero motivo de su 'desaparición' no tenemos nada claro. ¿Regresará para sorprendernos dentro de poco o será su marcha definitiva? Con el tiempo lo sabremos.