Christopher Mateo para muchos era un desconocido hasta 2015, año en el que participó, gano `Supervivientes´y forjó una gran amistad con Isa Pantoja. Lo cierto es que tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez gracias al paso de su madre y de su hermano por el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ´
El ganador de `Supervivientes´vive en Marbella y lleva una vida llena de lujos de lo más ostentosa de la que hace eco en sus redes sociales. Aunque cada vez son menos sus publicaciones lo cierto es que nos hacemos una idea bastante clara del tipo de vida que lleva el influencer.
Cochazos, animales, motos, viajes… y siempre de la mano de una rubia a la que dedica preciosas palabras de amor y que le acompaña desde hace años. Lo cierto es que, el superviviente, se ha sometido a un importante cambio físico. Dejó la isla siendo niño y ahora es todo un hombre. ¡Así está Christopher Mateo tras su proclamarse ganador de `Supervivientes´!
Aviones, coches, motos, quads… cualquier vehículo le sirve para moverse a toda velocidad. El hermano de Rafa Mateo siempre se ha mostrado como un gran amante de la velocidad. Ya se conduciendo, pilotando o de copiloto lo suyo son los coches y las motos.
El hermano de Rafa Mateo lleva años haciendo rodadas por todo el país. Valencia, Almería… ha recorrido varios de los circuitos más importantes de España. Tiene tanto cariño a sus motos que hasta las mete en el salón.
Pero su único amor no son las motos, desde marzo del 2020 Christopher ha proclamado su amor por su chica a los cuatro vientos. Una mujer que se apunta a todas las aventuras que vive el ganador de `Supervivientes´.
La pareja ha recorrido el mundo de la mano, recientemente les hemos podido ver en París o Roma disfrutando de la gastronomía, de su amor y compañía. Aunque llevan bastante tiempo juntos y el influencer comparte imágenes junto su enamorada, ambos se han encargado de que sepamos poco sobre esta chica, hasta el momento su nombre es todo un misterio.
Su amor por los animales le viene desde la cuna, Christopher siempre ha estado rodeado de perros, caballos y hasta tigres. Cualquier animal le sirve para sentirse completo. Siente gran devoción por sus dos perros, Narco y Duque con quienes disfruta de todo tipo de momentos.
El propio Christopher define su amor por los animales así: “los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos a una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo.”
Aparte de su chica y su madre, el ganador de `Superviviente 2015´ tiene otra fémina en su vida, su yegua Princesa. Un precioso ejemplar de capa perla, que llegó a su familia animal a finales del 2020. De ella ha aprendido que la fuerza se contempla con la nobleza y la lealtad.
Desde que Christopher ganara `Supervivientes´en 2015 y desapareciera de los platós de televisión. Atrás quedó ese superviviente con cuerpo de niño que nos encandiló a todos con su personalidad. El influencer ha trabajado su cuerpo en el gimnasio para lograr unos músculos qué más quisiéramos muchos.
Pero no solo ha fortalecido su cuerpo, también ha cambiado su estilo capilar. El tupé tan característico con el que le conocimos, lo ha dejado crecer, lo que le permite jugar con coletas, trenzas y moños según el día y la ocasión.
El joven de 25 años hace lo que quiere con su pelo y lo mantiene impecable, como cualquier de sus looks tan elaborados. Christopher no deja nada a su suerte su aspecto siempre es arreglado y elegante.
Aunque ha estado tiempo sin compartir contenido con sus seguidores, es una suerte volver a tenerlo activo.