Tania Medina ha conseguido cumplir el que fuera uno de sus sueños tras su paso por 'Supervivientes': volver a las pasarelas. El mundo de la moda siempre ha sido una de sus pasiones, es por ello por lo que la canaria se siente muy emocionada de poder dedicarse de nuevo a él tras su aventura televisiva.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha mostrado muy emocionada con su regreso, y aunque este mundo sea un sueño para ella, a través de su canal de mtmad, ‘Be adventurer’, ha querido explicar junto a una compañera y amiga de profesión los problemas que hay en el mundo del modelaje y los sacrificios que tienen que hacer las modelos para poder desfilar sobre la pasarela.
La prometida de Alejandro Nieto ha conseguido reincorporarse a los desfiles después de estar mucho tiempo retirada y se muestra enormemente emocionada y feliz por ello. Con sus casi medio millón de seguidores en Instagram ha compartido imágenes del desfile y de lo momentos previos de preparación. Además, se ha reencontrado con Marta López Álamo, con quien ha compartido pasarela en esta ocasión.
Sin duda la influencer ha disfrutado al máximo su reincorporación. No obstante, ha querido abrirse a sus seguidores y hablar sobre la crisis de confianza que tuvo antes de entrar a ‘Supervivientes’ y sobre cómo le ayudó el concurso a eliminar esas desconfianzas.
Después de su primer desfile, las dos modelos cuentan cómo les hace sentir el caminar por una pasarela, el chute de adrenalina y el empoderamiento que se siente. Aunque todas las buenas sensaciones no quitan que tengan momentos verdaderamente malos y desagradables.
El mundo del modelaje es uno de los más exigentes y estrictos. ¿Qué clase de sacrificios han tenido que hacer las dos amigas para conseguir triunfar? Explican cómo la gente no siempre lo entiende bien, pero sin embargo, se sienten con derecho de comentar sin tapujos sobre los cuerpos ajenos. La influencer comparte también una desagradable experiencia que tuvo con una agencia, lo que le hizo ver la cara negra de este mundo.
Al hablar del tipo de alimentación y dieta que las modelos tienen que seguir, no han dudado en explicar los problemas de trastornos alimenticios que pueden llegar a tener las modelos y cómo ella lo ha superado y consigue luchar contra todas esas inseguridades que brotan, especialmente al dedicarse a esto.
A pesar de los sacrificios y problemas que hay en la profesión, Tania está más segura que nunca de que quiere dedicarse al mundo de la moda. Ha pasado por muchos momentos difíciles, por lo que no tiene pensado rendirse y piensa lograr sus objetivos.