La salud ha vuelto a jugarle una mala pasada a Tania Medina, que ha pasado la noche en urgencias. La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha terminado acudiendo al hospital con carácter de urgencia aquejándose de un intenso y punzante dolor en la zona del ombligo. Alejandro Nieto, que ha acompañado a su novia durante las horas de ingreso, se ha encargado de actualizar a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.
Desde su paso por Honduras, Tania Medina ha visitado el hospital más de lo que a ella le hubiese gustado. Es más, esta no es la primera vez que la modelo se ve obligada a visitar el centro médico con fuertes dolores de abdomen. En esta ocasión, ha sido un dolor localizado: justo encima del ombligo.
Aunque al principio ha estado apurando para no tener que ingresar en urgencias, finalmente no le ha quedado otra que ponerse en manos de los médicos para paliar este terrible dolor que le ha atacado a altas horas de la madrugada.
"Llevo toda la noche con un dolor punzante e intenso encima del ombligo. Es insoportable, no puedo seguir así", ha comentado una desesperada Tania Medina a través de sus redes sociales, donde ha ido dando la última hora sobre su estado de salud.
Lo cierto es que la que, pese a que ya tenía cita en el digestivo este mismo viernes precisamente por este motivo, la influencer ha considerado que era una situación límite y que lo mejor era que le atendiese un médico con la mayor brevedad posible, adelantándose a las pruebas a las que se va a someter para encontrar un diagnóstico más fiable de lo que le está ocurriendo.
Y es que, aunque ya dio con el nombre de sus problemas de salud, que responden a un trastorno funcional crónico, parece que la joven no va a cesar en su empeño de ponerle solución a esta sintomatología que le está impidiendo hacer vida con normalidad.
"Es mi segunda casa", ha bromeado la amiga íntima de Marta López Álamo durante su estancia en el hospital, que se ha prolongado durante varias horas. "El dolor persiste. He tomado agua, menta poleo, he vomitado...", ha explicado la canaria, que ha acudido al hospital acompañada de Alejandro Nieto, su novio e inseparable compañero de vida. "Él siempre en las buenas y en las malas. Te quiero", ha escrito la joven agradeciendo públicamente lo atento que es su chico con ella.
Una intensa noche en urgencias que ha provocado que la modelo canaria solo haya podido dormir tres horas. Además, Tania Medina y Alejandro Nieto tenían que coger hoy mismo un tren a primera hora de la mañana dirección Madrid. "Gracias Tania, pero te quiero", ha bromeado el ganador de 'Supervivientes', que tampoco ha pegado ojo porque ha pasado la noche prestando especial atención a la salud de su pareja.