Isaac Torres está completamente roto. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha lamentado que no puede ver ni hablar con su hija en un día tan importante como el de hoy, cuando cumple 11 meses de vida. Lobo ha explicado en su perfil oficial de Instagram que ha intentado ponerse en contacto con Mía a través de videollamada, pero que tampoco eso ha sido posible. Rápidamente sus seguidores han empezado a teorizar sobre la posibilidad que haya sido Lucía Sánchez quien le haya imposibilitado el saludar a la pequeña.
Todo padre sabe lo importante que es el cumplemés de un bebé, y mucho más cuando tan solo queda un mesecito para que cumpla su primer añito. Esto es lo que están viviendo Lucía Sánchez e Isaac Torres con la pequeña Mía, que el próximo mes de octubre ya soplará su primer vela de cumpleaños. Pero para el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está siendo un tanto amargo...
El catalán no está pudiendo disfrutarlo como le gustaría. Especialmente, porque ha llegado el día que la pequeña cumple 11 mesecitos y no ha podido estar con ella para celebrarlo. Ni siquiera por videollamada o a través de una llamada de teléfono. Así lo ha contado el joven a través de sus redes sociales:
"Como sabéis, estoy en Barcelona por motivos importantes. Hoy mi niña cumple ya 11 meses. El mes que viene hace un añito. Se me ha pasado volando. Lo único malo que hoy no puedo verla, ni por videollamada ni por nada porque, bueno, en fin, porque...no ha podido ser. Pero bueno, prontito bajo y podré estar con ella", ha expresado poniendo ciertas muecas con las que deja entrever que no está de acuerdo con cómo se ha dado la situación.
Unos gestos que ha provocado que sus seguidores empiecen a hacer cábalas sobre la posibilidad de que haya sido la propia Lucía Sánchez quien le haya imposibilitado a Isaac Torres el poder tener ese contacto con su hija en este día tan importante para él y para la pequeña. Aunque él no ha confirmado esta teoría, sí ha querido dejar claro que dentro de poco podrá estrecharla entre sus brazos. Recordemos, el tentador de 'La isla de las tentaciones' puede ver a su hija dos días a la semana y fin de semanas alternos, según el convenio dictado por el juez.