Palito Dominguín posa por primera vez con su sobrino tras convertirse en tía. La exconcursante de ‘Supervivientes’ lleva meses sabiendo lo que es el verdadero amor gracias al primer hijo de su hermana Jara, que daba a luz al último miembro de la familia Bosé el pasado mes de mayo. Desde entonces, Leonardo ha cambiado la vida de todos. Especialmente la de la ilustradora, cuya experiencia con bebés recién nacidos antes de la llegada de su sobrino era prácticamente nula.
Tal y como ella misma ha confesado, antes de que el tercer nieto de Lucía Dominguín llegara a este mundo (recordemos que la difunta y querida Bimba Bosé fue madre de dos niñas, Dora y June) Palito “solo había cogido a un bebé en brazos una vez”.
Cuando Leonardo nació, los miedos y el desconocimiento se apoderaron de la que desde hace poco también artista culinaria. Sin embargo, gracias al hábito que poco a poco ha ido adquiriendo, Palito ha perdido esos miedos. “Ahora soy experta”, comenta junto a la fotografía que ha publicado, donde se puede ver cómo coge con soltura al primer hijo de Jara Dominguín.
Cuatro meses después del nacimiento de su sobrino, la nieta de Lucía Bosé se desenvuelve a la perfección con el bebé, con el que ha querido posar por primera vez. “Pequeño Leoncito aquí tiene cara de preocupado, pero está más a gusto que un arbusto…”, dice mientras bromea con el gesto serio con el que aparece su sobrino en su tierno posado.
Palito, que lleva años teniendo pareja formal, no ha podido evitar dividir su corazón tras el nacimiento del pequeño Leonardo. "No le puedo querer más”, añade mientras habla de la personita a la que, tras animarse a presentarlo este verano ante su comunidad de seguidores, se refería como al “amor de su vida”.