El romántico destino que Miriam Corregüela ha escogido para su luna de miel con Sendy

Desde que saltase a la fama como defensora de su padre, Ginés Corregüela, en los platós de los programas de 'Supervivientes', Miriam Corregüela ha proclamado a los cuatro vientos su amor por Sendy, una joven cocinera que le robó el corazón hace más de tres años y con la que acaba de casarse. Tras su boda de ensueño, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' ha puesto rumbo a París para disfrutar de su luna de miel.

Así lo ha revelado en sus stories de Instagram, donde ha mostrado que está en la conocida como la ciudad del amor junto a la persona a la que considera su pilar fundamental junto a su madre, Isabel Hurtado. La andaluza y su chica han escogido un destino muy popular entre las parejas y para los turistas en general, pues París es una de las ciudades más visitadas del mundo y, de hecho, Francia bate cada año récord de visitantes, siendo el país que más turistas recibe a nivel mundial.

La que fuera colaboradora de 'Así es la vida' ha mostrado en sus stories que está dando largos paseos por la también conocida como la ciudad de la luz, disfrutando de sus terrazas, sus rincones llenos de encanto, los mercados, los puestos de flores y los dulces franceses más populares en la actualidad, los macarons. Y todo ello de la mano de la mujer de su vida, que ha estado a su lado en los momentos tan complicados que ha atravesado en los últimos meses, en los que ha decidido cortar todo tipo de relación con su padre al descubrir las múltiples infidelidades a su madre.

Con estas imágenes, Miriam Corregüela ha dejado claro que solo está centrada en disfrutar de su viaje de novias con Sendy y que evita pensar en su conflicto familiar, pese a que su padre ha acudido al plató de 'Fiesta' junto a su pareja, Yaiza Martín, para expresar su tristeza por no haber sido invitado a la boda, en la que tampoco eran bienvenidos ni sus padres ni sus hermanos, a excepción de Luisa Mari, con la que la tiktoker sigue teniendo una estupenda relación.