Miriam Corregüela ha superado los 45.000 seguidores en Instagram, red social en la que narra su rutina diaria y en la que comparte buena parte de sus pensamientos y reflexiones sin censuras con sus fans, que la adoran por su naturalidad y espontaneidad. Así, en uno de sus stories, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' le ha pedido a su comunidad ayuda para encontrar un puesto de trabajo que tenga relación con sus estudios universitarios.
"Hoy me ha dado la melancolía de mi carrera de mi carrera de maestra, así que ya sabéis que todo el mundo que conozca a directores de colegios concertados de cualquier parte de este mundo que me avisen porque yo le mando mi currículum y me voy adonde sea, adonde haga falta por trabajar de maestra porque hoy estoy melancólica", ha comentado la hija pequeña de Ginés Corregüela e Isabel Hurtado, recordándole así a sus seguidores que estudió la carrera de Magisterio para ser profesora.
La creadora de contenido reveló esta información cuando era defensora de su padre en los programas de 'Supervivientes' y tuvo una gran bronca con Cristina Porta, que en mitad de su rifirrafe le dijo que sentía "lástima" por los niños que iba a formar en un futuro si finalmente ejercía como maestra en un colegio. Tras ese momento, Miriam confirmó en sus redes sociales que se había formado para dar clases y también defendió su valía para desarrollar este oficio.
"Muchas veces os habéis metido con mi profesión y habéis dicho que vaya lástima de niños. Esa es mi vocación, yo he estudiado para ello y no tengo que demostrárselo a nadie. Creo que ni yo ni nadie merecemos que os metáis con nuestra profesión porque los estudios no justifican los actos. Lo importante es ser feliz con los estudios o la profesión que te dé la gana", comentó la andaluza por aquel entonces.
De aquel momento ya han pasado dos meses y Miriam Corregüela sigue sintiendo que sería una buena maestra, por lo que le ha pedido a sus seguidores que le ayuden a encontrar un puesto de trabajo en un colegio concertado, ya que para ejercer en uno público debe sacarse una oposición y no basta con pasar una entrevista. Por el momento, la hija del 'rey de los bocadillos XXL' de TikTok está centrada en la creación de contenidos para sus redes sociales y en su nueva faceta como colaboradora en 'Así es la vida', el nuevo programa de las tardes de Telecinco.