Miriam, la hija de Ginés Corregüela, se declara a su prometida: "Mi familia, el motor de mi vida"

  • Miriam Corregüela ha encontrado el amor al lado de Sendy, con la que se va a casar este verano

  • La hija del concursante de 'Supervivientes' ha presentado en sus redes sociales a su familia, que está formada por su novia y su perro

  • La hija de Ginés Corregüela le ha dedicado unas bonitas palabras a la mujer que considera el amor de su vida

Miriam Corregüela se ha hecho muy popular gracias a su presencia en las galas de 'Supervivientes', donde comenzó siendo la defensora de su padre, Ginés Corregüela, y ahora es una colaboradora más porque se niega a apoyar al hombre que le ha hecho tanto daño a su madre, Isabel Hurtado, por sus infidelidades. Esa popularidad se ha traducido en un aumento notable de sus seguidores en las redes sociales, donde es habitual que comparta tiernas instantáneas con su novia, Sendy.

En los platós ha mencionado en más de una ocasión que va a casarse el próximo septiembre y que ya está preparando su boda. Asimismo, la andaluza, que es amante del fútbol y que está abriéndose camino como tiktoker, ha narrado en el 'Deluxe' que a su padre le costó aceptar su homosexualidad, pero que ahora está encantado con su nuera, Sendy: "Cuando conoció a la persona con la que estoy todo cambió, esa es la verdad, mi padre está encantado con ella y se le llena la boca con ella".

Miriam Juan Hurtado - que es su nombre real - comentó también que Sendy se había ganado a su padre con sus recetas, pues es cocinera. Esa misma información también la ha compartido varias veces en su perfil de Instagram, donde comparte frecuentemente fotos con su prometida, con la que comenzó a salir en diciembre de 2019 - llevan juntas más de tres años - y a la que considera el amor de su vida.

En su última publicación, Miriam ha compartido una foto con Sendy y su perro para dejarle claro al mundo que esa es su familia. Pero hace tan solo siete días, cuando se encontraba en mitad de la polémica por su enfrentamiento con la novia de su padre, Yaiza Martín, la andaluza quiso agradecerle públicamente su apoyo incondicional a su 'habiba', que es el apelativo cariñoso con el que se refiere a su chica y que significa 'mi amor' en árabe.

"Gracias por ser mi vida de escape y el motor de mi vida, te quiero", unas palabras similares a las que le dedicó en su primer aniversario, allá por diciembre de 2020, donde le prometió toda una vida juntas llena de felicidad: "Vamos a cumplir todos y cada uno de los objetivos que tenemos marcados, vamos a comernos el mundo, vamos a cumplir años y sobre todo vamos a ser felices juntas que es lo que mejor se nos da".