Miriam es la hija de Ginés Corregüela, actual concursante de ‘Supervivientes’. Muy cítica por cómo su padre pasó de declarar amor a su madre a pedir matrimonio a su amante, Miriam nos cuenta que tuvo una infancia “muy dura” llena de carencias, se disculpaba por el comportamiento de su padre en el concurso y le reprochaba la forma en que se despidió de ella antes de partir al reality.
Miriam es una mujer de carácter y no duda en atacar a la actual pareja de su padre, Yaiza Martín, a quien acusa de estar haciendo en ‘Supervivientes’ “el papelón de su vida”. No sabe si su padre es fácil de manipular, pero viéndole con ella sí le tacha de “calzonazos”.
Además, niega que, por vueltas que dé la vida, su madre pueda perdonarle de nuevo: “¿Cómo va a volver mi madre con una persona así?”
Sincerándose, Miriam nos explicaba que su infancia ha sido “muy dura” con respecto a Ginés. Reconoce que tiene carácter, que es “muy radical” y que por eso se ha mostrado “muy dura”: “He tenido muchas carencias, se ha dedicado mucho más al campo (…) La economía no lo es todo, prefiero tener un euro y ser una familia. En mi casa apenas ha estado”.
Pero además, Miriam lanzaba un reproche a su padre y es que su despedida antes de marcharse a ‘Supervivientes’ fue un tanto cuestionable: “Vino con ella un minuto de su tiempo para que firme una camiseta, viene con ella, con sus chicos… ¡Vino a casa de mi madre con esa tía! No tiene respeto ni lo conoce (…) Y se va a Madrid con esta tía para irse recién ‘escurrido”.
Por otro lado, Miriam pedía disculpas por unas desafortunadas palabras de su padre refiriéndose a Luisa, otra de las mujeres con las que se le ha relacionado: “Siento vergüenza como hija y como persona”.