Miriam, hija de Ginés, suplantó la identidad de su padre: "Quería pillarle in fraganti"

Miriam, una de las hijas de Ginés Corregüela, da por perdida la relación con su padre. Miriam está harta de las mentiras que su padre y Yaiza, su nueva pareja, cuentan y para poner fin a los rumores se somete a los cables de Conchita, descubriendo también secretos familiares que todavía no se han contado.

Quién peor parada saldrá de este polígrafo será Yaiza, la todavía pareja de su padre, pero tampoco se irá de rositas el rey de los bocadillos. Miriam no ha tenido reparos a la hora de contar intimidades de su padre, alguien de quien reniega por completo, y se ha lanzado a compartir con los colaboradores y la audiencia algunos de los secretos de su padre.

Miriam ha respondido a una pregunta que ha sorprendido a todos: ¿suplantaste la identidad de tu padre para descubrir sus infidelidades? Miriam ha dicho que sí y el polígrafo de Conchita ha desvelado que Miriam dice la verdad:

"Yo le pillé hablando por el móvil y cuando lo dejó un momento yo se lo cogí y aproveché para escribir a Luisa, la mujer con la que se veía (...) Le puse 'Hola, voy de camino a los riegos', porque él siempre decía que se iba a regar, y ella me contestó que ahora me llamaba (...) Yo le enseñé los pantallazos a mi madre pero nunca le conté a él que le había descubierto, él ese día se hizo el tonto".