La vida sentimental y familiar de Ginés Corregüela se convirtió en uno de los asuntos más comentados por los seguidores de 'Supervivientes' al descubrir que el rey de los bocadillos XXL de TikTok le había sido infiel a su exmujer, Isabel Hurtado, durante diez años. Su hija pequeña, Miriam Corregüela, expresó su profundo rechazo hacia el comportamiento de su padre y decidió cortar su vínculo mientras él seguía en Honduras. Ahora, la concursante de '¡Vaya vacaciones!' ha aclarado en qué punto está su relación.
Lo ha hecho porque sus seguidores de Instagram no paran de preguntarle si han retomado el contacto, ya que lo último que supieron es que Miriam se había negado a hablar con su padre tras su llegada a España y que en la única llamada telefónica pública que tuvieron en uno de los debates de 'Supervivientes 2023' se mostró tajante con su decisión de tomar distancia con él, que a día de hoy continúa saliendo con la creadora de contenido canaria Yaiza Martín.
"El tema de mi padre lo llevo medianamente bien porque no hablo absolutamente nada con él. Hace su vida y yo la mía. Le ha dado prioridad a otras cosas y yo le he dado prioridad a mi vida, a mi boda y a lo que me hace feliz, entonces ese tema está medianamente zanjado", ha explicado la hija de Isabel Hurtado, que no quiere darle más importancia al estado de la relación con su padre porque es algo que no le quita el sueño; de hecho, ha revelado que la ha desbloqueado ya de las redes sociales pero que a ella le "da igual": "Que siga con su juego y se acabó".
La influencer también ha querido contarle a sus seguidores cómo es ahora su relación con su única hermana, Laura, que en el conflicto familiar se ha posicionado siempre al lado de su padre, al que adora: "Yo siempre se lo he dicho a ella, que esto no es cuestión de ser padrera o ser madrera, sino de ser realista. Pero todas las decisiones en la vida son viables y lícitas, así que yo con ella me llevo bien, tenemos una relación de hermanas, que ella es la única hermana que tengo".
"Ya os lo he dicho mil veces que Laura y yo somos personas distintas en todo: mentalmente, socialmente, físicamente, en forma de vestir... Ella ha tomado unas decisiones y yo he tomado otra, eso no implica que una sea mejor y que otra sea peor, pero cada una en la vida toma las decisiones que quiere y ella ha escogido ese camino, pues es respetable", ha añadido la andaluza, dejando claro que no juzga a su hermana mayor por haberse posicionado al lado de su padre.
Por último, Miriam Corregüela ha confesado que no tiene ningún tipo de relación con su familia paterna, a excepción de una de las hermanas de su padre, su tía Luisa Mari, y la hija de esta, su prima Luisa María; pero no se ha mostrado afectada por la situación, declarando: "Para mí las relaciones familiares van como tienen que ir. Para mí la familia y el amor es lo más importante, la familia va por encima de todo. Yo tengo a mi familia por parte de madre, que son espectaculares, llevo con ellos desde que nací y sé que no me van a fallar nunca".