Miriam Corregüela rompió a llorar tras hablar en directo con su padre, Ginés Corregüela, porque se siente triste y sobrepasada al ver que él no empatizaba con su situación. Tras el programa de 'Conexión Honduras', la andaluza reapareció en sus redes sociales para anunciar que ponía rumbo a casa para estar al lado de Serry, su prometida y gran apoyo, y agradecerle a sus fans su apoyo incondicional.
"Me llenáis el corazón de fuerza para poder seguir luchando contra todo esto", le ha dicho a sus seguidores Miriam, que le ha lanzado una nueva pullita a su padre, al que no piensa recibir en plató este martes en 'Tierra de Nadie': "Cada persona se retrata por sí sola y se ha visto reflejado de nuevo". Pero la hija del tiktoker no solo se ha dirigido a sus fans, sino que también le ha mandado un mensaje a sus detractores.
Miriam es consciente de que la critican en las redes por su manera de expresarse e, incluso, se enfrentó a Cristina Porta en una ocasión en plató porque la periodista comentó que sentía lástima por los niños a los que vaya a formar y es que la andaluza es maestra. Así lo ha aclarado ella misma en TikTok, donde ha confirmado que ha estudiado Magisterio y se ha defendido de las críticas.
"Muchas veces os habéis metido con mi profesión y habéis dicho que vaya lástima de niños. Esa es mi vocación, yo he estudiado para ello y no tengo que demostrárselo a nadie. Creo que ni yo ni nadie merecemos que os metáis con nuestra profesión porque los estudios no justifican los actos. Lo importante es ser feliz con los estudios o la profesión que te dé la gana", ha comentado Miriam Corregüela, que terminaba diciendo que no le afectan las críticas en este sentido ni tampoco las que le tachan de 'mala hija' por no ir a recibir a su padre a su vuelta de Honduras.
"Le mando un beso a esos que todo lo lían, que creen que todo lo saben y que todo se lo inventan", ha dicho la andaluza, que no piensa perder la sonrisa pese a todo lo que está ocurriendo en su vida personal y que está dispuesta a regresar a la televisión porque le ha encantado la experiencia y sabe que a mucha gente también le han gustado sus intervenciones y que desean verla de nuevo en la pequeña pantalla.
Isabel Hurtado, exmujer de Ginés y madre de Miriam, también se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el último 'Conexión Honduras'. Ha aplaudido en sus stories de Instagram las palabras de Marta Peñate contra Yaiza Martín, la novia del tiktoker, a la que le dijo que es "una manipuladora".