Ginés Corregüela no se siente orgulloso de su paso por 'Supervivientes': "Lo podía haber hecho mejor. Ojalá no hubiese tenido visitas"
Tras convertirse en el último expulsado de 'Supervivientes 2023' y de enterarse de todo lo que está pasando fuera, incluído el posible embarazo de su actual pareja, Yaiza Martín, Ginés Corregüela se ha enfrentado a las preguntas de los seguidores del programa.
MÁS
Yaiza Martín responde a las hermanas de Ginés Corregüela: "Hay cosas que a él no le van a sorprender"
Inédito web | Diego duda de si Ginés hubiera dado la cara por él en una situación comprometida: “Vamos a confiar, pero…”
Miriam Corregüela explica cómo se encuentra tras hablar con su padre y enfrentarse de nuevo a Yaiza
Ante Alex, Ginés ha admitido no sentirse orgulloso de su paso por 'Supervivientes' y ha lamentado haber tenido visitas del exterior dura nte las semanas que ha estado en Honduras: "Lo podía haber hecho mejor. Puede que sin visitas hasta hubiese llegado a la final".
Ginés Corregüela admite que no siempre ha ido de cara: "No lo hice cuando tuve que defender a Yaiza"
Ginés también ha desvelado la pregunta que muchos se hace: "Mi primer bocadillo va a consistir en pan de chapata grande, aceite que empape, arroz blanco, tiras de cangrejo, jamón, bacon y ocho o diez huevos".
Además, Ginés ha reconocido que no siempre ha ido de cara: "No lo hice cuando tuve que defender a Yaiza", le ha contado a nuestro compañero en la isla.
El 'rey de los bocadillos' tiene claro que Jonan Wiergo es el concursante más vago de esta edición y que "no se merece estar a estas alturas en el reality".