Miriam Corregüela es muy activa en sus redes sociales y no hay día en el que suba algo a sus historias de Instagram ni semana en la que comparta un vídeo en TikTok. La concursante de '¡Vaya vacaciones!' siempre se ha mostrado muy agradecida con la empatía y el cariño que ha encontrado en estas redes, pero ahora ha estallado contra los que la critican por su físico y, aunque ha asegurado que son pocos, ha querido plantarles cara.
En una de sus últimas publicaciones de Instagram, varios usuarios la criticaban por no haber invertido el dinero que ha ganado con sus primeras incursiones en la televisión en alinear sus dientes, ante lo que la hija pequeña de Isabel Hurtado y Ginés Corregüela ha querido darles respuesta con un mensaje de empoderamiento: "Cada uno hace con su vida, su cuerpo y su dinero lo que la da la real gana [...] No hay nada más bonito en ser uno mismo de la forma en la que lo quieras ser".
La influencer ha lamentado que exista gente que se dedique a criticar constantemente a otros por su físico - y por todo tipo de cuestiones - en las redes sociales: "No puedo entender como hay tanta gente gilipollas que en este mundo, de verdad [...] Vivimos en un mundo rodeados de críticas y gente dañina que solo intenta hacer daño y juzgar cada rostro que se le presenta en gana".
Tras hacer esta reflexión, le ha mandado un mensaje a todos aquellos que insultan y menosprecian a otros por su físico: "Dejad a las personas vivir y que se sientan cómodas por su propia validación, no por la de los demás [...] Que os den". Por otra parte, la hermana pequeña de Laura Corregüela ha explicado que también la critican por no haber cambiado su postura con respecto a su padre, 'el rey de los bocadillos' de TikTok, al que no perdonó haber hecho tanto daño a su madre.
La influencer natural de Torreperogil ha asegurado que se siente muy tranquila y muy satisfecha con sus acciones, que las repetiría y que no se arrepiente en absoluto de haber entrado en el mundo de la televisión y ni de las redes sociales pese a la exposición que eso conlleva porque, aunque haya gente que la critique, hay otras muchas personas que le hacen llegar su cariño a diario y que le demuestran que la comprenden a la perfección.