Miriam Corregüela lo ha repetido hasta la saciedad: no tenía ninguna intención de recibir a su padre, Ginés Corregüela, en plató debido a lo decepcionada que está con él y así lo ha cumplido. La hija pequeña del tiktoker no se ha presentado en el plató de 'Tierra de Nadie' y ha sido su hermana, Laura, la encargada de recibir a su padre y transmitirle lo que piensa la familia sobre su relación con Yaiza Martín.
Pero Miriam sí que ha estado siguiendo el programa desde casa y ha reaccionado al mismo en sus redes sociales, donde ha dejado claro que no se arrepiente de no haber estado en plató para darle la bienvenida a su padre y donde ha confesado que ha sentido "vergüenza" al escuchar al tiktoker decir que "el preservativo se come el gusto" y que apenas ha mantenido relaciones sexuales con este método anticonceptivo porque le gusta más "sin eso".
"Vergüenza es la única palabra que me sale de dentro. Gracias a que hay métodos de ese tipo se evitan problemas de transmisión sexual y posibles embarazos no buscados", comentó Miriam en sus stories de Instagram, tras lo cual siguió con sus críticas en TikTok: "Creo que con ese comentario no estuvo acertado porque un preservativo es algo que se tiene que usar y creo que se le tiene que dar voz a eso porque cada vez son más jóvenes los que experimentan con su cuerpo y están en su derecho de hacerlo, pero usando una precaución".
"La gente me dice que mi padre es así, que es campechano, pero no tiene nada que ver porque eso no tiene gracia", ha añadido la andaluza, que le ha explicado a sus seguidores que está "medianamente bien" tras romperse el pasado domingo en 'Conexión Honduras' en la última charla que tuvo con su padre, al que espera ver ya fuera de cámaras para poder mantener una conversación en privado, en la que puedan aclarar todo lo que tienen pendiente.
Actualmente, Miriam Corregüela se está refugiando en los brazos de sus dos pilares fundamentales, su madre y exmujer de Ginés, Isabel Hurtado, y su prometida Sendy, las dos personas con las se siente "en casa" y querida; por lo que ha disminuido su presencia en las redes sociales, a las que tiene la intención de volver con fuerzas renovadas cuando recargue las pilas tras el bajón emocional que está atravesando.