Miriam Corregüela explica por qué no ha invitado a sus abuelos, los padres de Ginés, a su boda

Miriam Corregüela se casa hoy con el amor de su vida, una joven cocinera llamada Sendy con la que vive en su pueblo, Torreperogil. Al enlace está invitada, por supuesto, su madre, Isabel Hurtado, que es su gran pilar y también su hermana mayor, Laura, con la que ha tenido sus diferencias a raíz del divorcio de sus padres, pero con la que tiene una buena relación ante todo. Pero quienes no están invitados son su padre, Ginés Corregüela, la novia de este, Yaiza Martín, ni sus abuelos Antonio y Cata, esto es, los padres del exconcursante de 'Supervivientes'.

Ante la oleada de críticas que ha recibido en las redes por esta decisión y antes de darse el 'sí, quiero' con su chica, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' ha compartido un vídeo en TikTok explicando por qué no ha invitado a sus abuelos paternos a su enlace. La razón es que Antonio y Cata consintieron que Yaiza Martín, la novia de Ginés, la grabase en una de las visitas que hizo a su casa: "Tengo mi derecho a que una persona así no me grabe".

Pero la tiktoker no se ha quedado ahí y ha querido aclarar también el motivo por el que no ha invitado a sus tíos y primos paternos a su boda, dejando siempre de lado a su tía Luisa Mari y sus hijos, con los que no ha tenido nunca ningún problema y con los que se sigue llevando fenomenal a día de hoy: "No vienen a mi boda porque no me da la gana, no son humanos y habéis permitido que se nos pise a mí y a mi madre, siendo yo vuestra sobrina y mi madre vuestra cuñada durante 35 años".

Visiblemente molesta, Miriam Corregüela ha confesado que está harta de que sus primas por parte de padre estén siempre comentando todo lo que su madre y ella hacen o dicen públicamente: "Estoy cansada que se hable de mí, de mi padre y de la otra, yo creo que ya está bien la broma porque voy a llegar enferma a mi boda porque constantemente me dicen que estoy muerta para ellas y que aburro, pero es que yo cuento lo que me da la gana en mis redes porque para eso tengo boca y estamos en un país con libertad de expresión".

"La vergüenza no la doy yo, sino su hijo y su hermano al haber hecho lo que ha hecho durante diez años", ha sentenciado Miriam, recordándole a sus abuelos y a sus tíos paternos que 'el rey de los bocadillos XXL' le fue infiel a Isabel Hurtado durante diez años con una mujer del pueblo de al lado y lo contó en 'Supervivientes', un programa de máxima audiencia.