Ginés Corregüela no está pasando por un buen momento en el terreno personal porque su hija pequeña, Miriam Corregüela, no le ha invitado a su boda ni a él ni a sus padres y hermanos. Pero en el ámbito profesional al exconcursante de 'Supervivientes' le va muy bien porque sus vídeos haciendo bocadillos gigantes siguen acumulando miles de visualizaciones en TikTok y ha decidido dar el salto a la música.
El tiktoker ha anunciado en sus stories de Instagram que va a sacar un tema junto a un cantante profesional, El Morgan, que se llamará "A tope", que es la coletilla que suele decir en sus populares vídeos. Sus casi 270.000 seguidores en esta red social ya han podido escuchar los primeros segundos de esta canción que supondrá su salto a la música y que tendrán disponible de forma íntegra tanto en Spotify como en YouTube el próximo viernes.
El Morgan se ha mostrado entusiasmado por haber podido grabar una canción junto al 'rey de los bocadillos' de TikTok y por ser su padrino en el mundo de la música, en el que el creador de contenido nunca había confesado haber querido entrar y es que siempre dijo que su interés era seguir creando contenido en las redes sociales y su trabajo como agricultor.
Su prometida, Yaiza Martín, le ha mostrado su apoyo incondicional una vez más al promocionar en sus redes sociales su nueva canción. Con ese gesto no solo ha dejado claro que está al lado de Ginés Corregüela en todos sus proyectos profesionales, sino también que su relación sigue adelante. De hecho, hace pocos meses contaron que habían decidido mudarse juntos a la ciudad en la que viven los padres del tiktoker, Úbeda.
Todavía no se ha materializado esa mudanza porque continúa en construcción el que será su hogar, que es un tanto atípico, porque se trata de una casa de madera que están instalando en uno de los terrenos que el exmarido de Isabel Hurtado tiene en su ciudad, muy cerca del huerto donde graba los populares vídeos de sus bocadillos gigantes y en el que vive su célebre acompañante, el pavo Felipe.