Que se hicieran públicas las infidelidades de Ginés Corregüela a Isabel Hurtado durante su paso por 'Supervivientes' dividió completamente a sus hijas, Laura y Miriam Corregüela: la mayor no quiso afearle a su padre su comportamiento e, incluso, confesó que estaba muy unida a él y que su cariño no se iba a ver mermado; mientras que la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' arremetió duramente contra el tiktoker y cortó todo contacto con él.
Esa actitud por parte de Laura Corregüela hizo que muchos seguidores de la trama de los escarceos amorosos del 'rey de los bocadillos XXL' pensasen que la andaluza no tenía buena relación con su madre y que había decidido únicamente apoyar a su padre y su nueva novia, Yaiza Martín, de la que es muy amiga pese a los ataques de la tinerfeña a Isabel Hurtado en distintos platós de televisión.
Con motivo del cumpleaños de su madre, la primogénita de los Corregüela Hurtado ha querido felicitarla públicamente y dedicarle unas bonitas palabras con las que deja claro que la quiere mucho y que sigue teniendo relación con ella, a pesar de haberse posicionado al lado de su padre cuando se destaparon todas sus infidelidades. "¡Feliz vuelta al sol! Eres magia y todo corazón. Te mereces todo lo bueno que la vida te tenga preparado, te quiero, mamá, nos vemos pronto", le ha dicho Laura a Isabel junto a un vídeo en el que recopila fotos de sus mejores momentos juntas.
No obstante, pese a todas las palabras de cariño, en este vídeo que ha compartido en TikTok, la andaluza reconoce que es la primera vez que están separadas en este día tan especial y que tienen y tendrán siempre "diferencias", mostrando también que su relación no es idílica aunque se quieran mucho.
Su madre se ha emocionado mucho al ver este vídeo y la dedicatoria pública de amor de su primogénita hasta el punto de que ha decidido compartir el clip en su perfil de Instagram, añadiéndole una respuesta para su hija: "¡Muchas gracias bebé! Sabes que te echo de menos pero disfruta de la vida y a ver si pronto nos vemos".