Miriam Corregüela se ha dado el ‘sí, quiero’ con su pareja Sendy ayer y las primeras imágenes de su boda se han hecho esperar, pero por fin, descubrimos el vestido de novia de la hija de Ginés Corregüela, exconcursante de 'Supervivientes', y el increíble lugar donde ha celebrado su boda. Además, la que fuera participante de ‘¡Vaya Vacaciones!’, ha reaparecido en sus redes sociales después de pasar por el altar y estar toda la noche celebrando su compromiso.
En estos momentos Miriam Corregüela ya está casada con el amor de su vida, con la cual vive en su pueblo, Torreperogil. Aunque por el momento se mantiene discreta con los detalles de su boda, la hija de Ginés Corregüela ha comenzado a compartir con sus seguidores algunas cosas de su gran día.
Su madre, Isabel Hurtado, ha sido la persona encargada de mostrar el vestido de novia de su hija, con una emotiva fotografía en la que aparecen abrazadas y dándose un beso. Miriam Corregüela ha optado por un largo vestido blanco de manga larga, con la espalda al aire, bordados florales, transparencias y mucho encaje.
En la misma fotografía, Isabel Hurtado explica que la noche ha sido muy especial y desvela el regalo que le ha hecho la feliz pareja el día de su boda. Se trata de un viaje para dos personas, aunque por ahora no sabe quién será su acompañante, “a ver quién se apunta conmigo”, comenta la expareja de Ginés Corregüela.
Uno de los momentos más especiales en la vida de Miriam Corregüela, que ha compartido con sus amigos y sus familiares, aunque no con todos ellos. La exconcursante de ‘¡Vaya Vacaciones!’, aseguró que sus abuelos paternos no estaban invitados al enlace, al igual que su padre, que hoy ha acudido al programa ‘Fiesta’. El exsuperviviente ha roto a llorar al ver a su hija vestida de novia y no haber podido compartir con ella este día tan importante.
Tampoco ha querido ver en el día de su boda a sus primos y a sus tíos debido a la mala relación que tiene con ellos. Muy decepcionada con ellos, la tiktoker explicó en sus redes sociales el motivo de su drástica decisión con un discurso en el que deja bastante claro sus diferencias con su familia paterna.
La influencer, horas después de amanecer tras su bodorrio, enseña la decoración exterior del lugar donde ha llevado a cabo la celebración de su enlace con Sendy. Un gran jardín completamente iluminado con una larga alfombra roja para llegar al interior del local.
Además, a las puertas del sitio donde cenaron tras darse el ‘sí, quiero’, unas enormes letras iluminadas con lucecitas que componen la palabra ‘LOVE’. Un sitio de ensueño para poder bailar, comer y beber tanto al aire libre como en el interior de la sala, rodeado de palmeras.
Totalmente afónica y con el maquillaje de la noche anterior, Miriam Corregüela habla con sus seguidores a través sus ‘stories’ de Instagram. La influencer, que ha enseñado cómo ha quedado de sucio su vestido de novia tras una intensa fiesta, da los buenos días a sus seguidores y asegura: “Estoy disfrutando a tope”
Sin apenas poder hablar, la hija del exsuperviviente confirma que poco a poco irá contando más cosas de la noche más especial de su vida. Además, deja claro que se ha estado acordando mucho de sus seguidores, aunque eso no le quita el sueño para seguir aprovechando al máximo su ‘postboda’ con Sendy en la intimidad, lejos de las cámaras.