Miriam Corregüela reacciona a las declaraciones de su padre sobre su actitud: "Yo jamás miento"

Ginés Corregüela ha acudido al plató de 'Así es la vida' para confirmar que su relación con su hija Miriam sigue siendo inexistente por decisión de la creadora de contenido, que siente que su padre no se ha comportado como tal y está muy dolida con él. Pero no solo ha revelado que no tiene contado con la pequeña de las hijas que tiene con Isabel Hurtado, sino que también ha criticado su actitud y su forma de hablar en '¡Vaya vacaciones!'.

En opinión del 'rey de los bocadillos', Miriam debería ser "más humilde" y no "meterse en el papel de líder" porque puede "patinar" en el nuevo reality de Telecinco. "Sé lo que es capaz de decir y ya me espero cualquier cosa de ella", ha añadido el novio de Yaiza Martín, provocando la reacción de su hija en las redes sociales, donde no ha querido mencionar directamente a su padre ni reproducir las palabras que le ha dedicado en su conversación con Sandra Barneda.

"Tengo sentimientos agridulces y sentimientos encontrados, pero me voy a callar y me voy a dar un puntito en la boca porque luego huele pestecita", ha comentado Miriam Corregüela, que se mostraba reacia a contestar directamente a su padre, pero que dejaba muy claro cómo se siente respecto a su reaparición en televisión para hablar de ella: "Yo soy una persona clara, jamás miento en nada, ya os lo he dicho, o sea que todo quedará por ver y todo se andará y todo se verá, solo digo que mientras haya money [dinero] hay muchas cosas, pero cuando no hay, no hay".