Ginés Corregüela está roto. El que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha puesto a llorar desconsoladamente en pleno directo con sus seguidores al hablar de la boda de su hija, a la que no está invitado. El 'rey de los bocadillos' ha reconocido que es un momento muy complicado para él como padre. Tanto, que no ha podido evitar desahogarse públicamente como nunca antes le habíamos visto.
El próximo viernes, Miriam Corregüela dará el 'sí, quiero' a su adorada Sendy en una ceremonia de lo más mágica. Un esperadísimo día que estará también marcado por la ausencia de Ginés, que no ha podido evitar romperse en público. Han sido sus seguidores los que han querido saber si finalmente el 'tiktoker' iba a ir o no a la boda de su hija. Una pregunta que le ha removido por dentro hasta el punto de empezar a llorar frente a la cámara y teniendo que interrumpir el directo en varias ocasiones al hacérsele imposible continuar hablando.
Con la voz en un hilo y los ojos anegados en lágrimas, Ginés Corregüela ha confirmado que será el gran ausente de la boda de su hija, Miriam Corregüela, que ha decidido no invitar a su padre tras su distanciamiento (del que fuimos testigos durante la emisión de la última edición de 'Supervivientes', que estuvo marcada por su polémica familiar, con Yaiza Martín como la tercera en discordia).
"Ya sabéis que no voy a la boda. Quiero que sea feliz y que tenga un día espectacular con los que dice que son "suyos". Y los que no somos suyos, que al final somos suyos, más que muchos, que sepa que la familia siempre está ahí y la va a apoyar siempre. Si su padre no está, pues bueno, pues ya está. A lo mejor está por otros sitios. Y su padre siempre va a estar con ella", ha comenzado expresado el que fuera concursante de 'Supervivientes' poco antes de terminar rompiéndose hasta el punto de tener que retirarse de la cámara.
Con los ojos completamente enrojecidos, Gines Corregüela ha continuado abriendo su corazón sobre esta delicada etapa que le ha toca vivir: "No quiero que nadie sienta lástima por mí, pero me toca un poco la fibra y me pongo un poco tierno. No duermo porque…no es tan fácil la situación que tengo. Al final, es muy duro y esto es una herida, pero se irá curando. Sé que viene una semana muy dura para mí", ha zanjado el exconcursante de 'Supervivientes', que se ha roto al hablar de su ausencia en la boda de su hija.