Steisy ha cumplido 33 años y ha dado una gran fiesta de cumpleaños acompañada de su novio, Pablo Pisa, sus amigos y rostros conocidos del mundo de la televisión. A la gran celebración han acudido rostros como Mayka Rivera y Daniela Requena, que no se han perdido este día tan especial para la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
La que fuera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, que llevaba días indecisa sobre cómo celebrar su cumpleaños, pública en sus redes sociales todos los detalles sobre su divertida fiesta. Steisy, que quería tener todo bien preparado, hasta se ha sometido a un nuevo cambio de look para estar increíble en su cumpleaños.
La cumpleañera se ha deshecho de su pelo negro para cambiar radicalmente de color a rojo cobrizo. Nueva etapa en su vida, nueva melena, la influencer también ha querido verse diferente en cuanto al corte de pelo se refiere y vuelve a lucir flequillo. La exsuperviviente explica que está muy contenta con el resultado final: “Han captado lo que quería y cómo quería verme. Me ha devuelto luz por decirlo de algún modo”
La influencer define su nuevo look como “una mezcla de mi mami y Eva Longoria”, según comenta en la foto que ha compartido. Además, expone horas antes de su cumpleaños que está muy emocionada por la sorpresa que le ha preparado su novio para su cumpleaños.
Paella, amigos, música y diversión, Steisy ha tirado la casa por la ventana para celebrar su 33 cumpleaños. La influencer abre el álbum de fotos y recuerdos que ha creado de este día tan especial, rodeada de amigos. Además, la extronista de ‘MyHyV’ no ha dudado en mostrar todos los regalos que ha recibido y agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño.
“Ha sido un día perfecto”, explica Steisy y no es para menos, puesto que ha disfrutado de una agradable comida junto a sus amigos con los que posa en las fotografías, entre ellos Mayka Rivera, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Daniela Requena, su excompañera de ‘Pesadilla en el Paraíso’, con la que protagonizó diferentes conflictos en la granja.
Además de compartir con sus seguidores los detalles de su fiesta, la influencer ha querido presumir de regalos y enseña en sus ‘stories’ de Instagram cada uno de ellos. Un ramo de flores, unas zapatillas de una conocida marca, un sombrero, una gigantesca bufanda y un “bolsazo que pega con todo”, según comenta en la foto.
Pero el regalo más especial ha sido una estrella, “se ve desde la zona norte y tiene el nombre de Patri y es solo mía, soy una privilegiada”, tal y como explica en su ‘story’. Pero eso no es todo, la extronista también ha recibido un colgante con su símbolo del zodiaco.