Amanda, ex de Suso Álvarez, abre las puertas de su casa nueva: enorme salón con terraza y minimalista

  • La ex del concursante de 'GH VIP' disfruta

  • Amanda Perera enseña por primera vez su nueva casa tras romper con Suso Álvarez

Después de pasar por el dolor de su ruptura con Suso Álvarez y el mal trago de una mudanza para volver a empezar de cero, Amanda Perera está instalada en su nueva casa de Barcelona de la que ahora ha abierto sus puertas. La exnovia del que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está ilusionada con cómo ha decorado el que es su hogar y con esta nueva etapa en la que está mirando mucho por ella misma y su bienestar emocional.

Tras una dolorosa mudanza de la casa que compartía con el exconcursante de 'GH' y pasar su verano más complicado, la enfermera ha comenzado el curso y una de las cosas en las que se ha centrado es en dejar el interior de su casa a punto y compartir con sus fans algunos de sus rincones. La exnovia de Suso Álvarez ha dejado ver su amplio y luminoso salón con terraza exterior como su espacio favorito para relajarse.

Si en un principio sintió incertidumbre por su vuelta a la ciudad condal y todavía en shock por cómo se habían precipitado los acontecimientos, Amanda Perera ya está ubicada y lo que más ha valorado de su nueva etapa es el hacer de su hogar el mejor sitio para desconectar de todo y del que se ha preocupado de ir decorando al detalle. Especialmente orgullosa está la enfermera del chaise longue en gris que ha adquirido y del que ha compartido numerosas instantáneas.

El poco mobiliario que se puede apreciar es porque Amanda ha valorado el estilo minimalista y ha optado por dejar que el espacio fluya en una estancia grande que al pintar de blanco todavía refleja más amplitud de la que tiene. Apuntándose al modelo nórdico, la que fuera novia del también concursante de 'Supervivientes' ha apostado por los tonos en madera y por escoger un mueble compuesto por dos módulos para la televisión de su salón.

Aprovechando algunos elementos decorativos que ha adquirido en sus viajes, Amanda Perera le ha dado el toque exótico a su salón en el que lo que más llama la atención es que no hay nada colgado en sus paredes y ha preferido dejar el único cuadro que aparece apoyado en este mueble de la televisión tan práctico.

En esta improvisada visita que ha ofrecido a sus seguidores por los rincones de su casa, Amanda Perera ha dejado al descubierto un poco más de su intimidad y de cómo inicia esta nueva etapa. Un momento en el que siguen teniendo mucho peso sus entrenamientos, su cuidado emocional y para ello ha creado un espacio ideal en el que está tranquila de todo