Lucía Sánchez ha querido pronunciarse sobre algo que le inquieta bastante. La que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado si permite a la gente por la calle que miren la carita a su hija en común con Isaac Torres. Como desde su nacimiento la gaditana ha optado por preservar su intimidad y no mostrar su rostro en redes, la influencer se ha encontrado con personas con este dilema sobre si deja o no a extraños que miren a su niña.
Siempre lo ha tenido claro: será su hija quien decida si quiere o no ser un personaje público y no su madre quien la exponga desde su nacimiento. Este siempre ha sido su discurso. Eso sí, siempre respetando la decisión de cada madre, que siempre actuará en beneficio de lo que crea correcto para sus hijos. Pero Lucía siempre ha sido tan tajante, que sus seguidores han empezado a tener ciertas dudas sobre cómo tratar a la pequeña más allá de las redes sociales.
Especialmente los que tienen la 'suerte' de coincidir con la influencer por Cádiz. Los incondicionales de la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' siempre han agradecido a la joven por ser tan cercana con ellos, y siempre pararse a hacerse fotos cuando se lo piden. Pero, ¿pueden mirar a su hija por la calle? ¿Pueden saludarla? ¿Pueden hacerle carantoñas? Esta es una duda generalizada que ha expuesto la propia Lucía Sánchez, que ha contado en Instagram que sus seguidores le preguntan si pueden o no mirar la carita de Mía, que es anónima.
"Ayer te vi en la calle. Eres supermaja, y guapísima. Gracias por la foto", le ha comentado una usuaria. "Muchas gracias. Estas cosas me ponen supercontenta porque, al final, yo agradezco mucho que estéis siempre ahí y cuando me veáis por la calle, me podéis parar", ha señalado la influencer, que ha aclarado por fin la gran duda de sus seguidores sobre su hija en común con Isaac Torres y la posibilidad de dirigirse a ella y saludarla. Y es que, al final, aunque 'no la vean' como tal a través de las redes, los incondicionales de la joven le han cogido "mucho cariño" a la pequeña.
"También podéis mirar a la niña, que me lo preguntáis. Evidentemente, yo por la calle no le voy a decir a nadie que no mire a la niña. Yo la protejo aquí, de las redes sociales, porque su foto puede llegar a muchos países y a mucha gente, pero por la calle, evidentemente, la podéis ver", ha explicado Lucía Sánchez, que está encantada de que la gente la salude por la calle y se detenga a decirle cositas a Mía, su hija en común con Isaac Torres.