Antes de saltar a la fama y comenzar su carrera como modelo, Jorge Pérez formaba parte del cuerpo de la Guardia Civil y presumía de un buen estado físico. En los últimos años, tras recuperarse de los estragos provocados en el cuerpo por las duras condiciones vividas en 'Supervivientes', continuaba en una espectacular forma física, pero este verano ha cambiado su alimentación y ha intensificado sus entrenamientos para moldear su cuerpo y presumir de abdominales en Instagram.
Así, tras unas semanas entrenando de forma constante en el gimnasio, acompañado en muchas ocasiones por el mayor de sus cuatro hijos, el modelo ha querido presumir de los objetivos conseguidos publicando una foto sin camiseta tomada hoy y la ha comparado con una instantánea suya en bañador de hace tres meses, cuando participaba junto a Cristina Porta en '¡Vaya vacaciones!', reality que se grabó en las playas de Samaná en República Dominicana.
"Mismo peso, diferente composición corporal", ha comentado junto a estas dos imágenes el colaborador de 'Así es la vida', que no ha reducido ni un gramo su peso, sino que ha conseguido definir sus músculos gracias al entrenamiento constante que ha seguido durante los últimos meses y del que ha ido mostrando vídeos en sus stories, para que sus seguidores vieran que no ha abandonado ni una sola semana su propósito.
Una 'operación bikini' atípica que no solo le ha permitido presumir de cambio físico, sino que le ha dado la oportunidad de explicarle a sus más de 300.000 'followers' de Instagram qué beneficios ha tenido para él la vuelta a los entrenamientos: "Sensación de más energía y menos fatiga, mejores digestiones y, sobre todo, más paz mental".
Con estas palabras, el ganador de 'Supervivientes' ha dejado claro que no solo ha vuelto al gimnasio para presumir de abdominales, sino también para mantener una buena salud física y mental.