Jorge Pérez y Alicia Peña han celebrado el sexto cumpleaños de su hijo por todo lo alto. El ganador de 'Supervivientes' y, ahora de 'Vaya Vacaciones' junto a Cristina Porta, ha organizado una espectacular fiesta para Marcos, donde todos sus amigos y la familia al completo han podido disfrutar de este día tan especial. En un monasterio del siglo XII, con castillos hinchables, rodeados de globos, chuches, gominolas y un photocall para el recuerdo.
La pareja ha celebrado el cumpleaños en un precioso monasterio del siglo XII, el Convento de Mave, especializado en todo tipo de eventos y celebraciones. Es más, que el que fuera guardia civil escogió este lugar para la reciente comunión de su hija Martina. El enclave es ideal, casi de película, con grandes zonas ajardinadas al aire libre y carpas donde puedes montar en su interior la fiesta que quieras.
El sexto cumpleaños de Marcos, el tercero de los cuatro hijos que tienen Jorge y Alicia, ha sido muy especial. La fiesta ha contado con una exquisita merienda tanto para los niños como para los adultos, una estantería llena de golosinas de todos lo tipos y sabores, regalitos personalizados con el nombre del cumpleañero y, la joya de la corona: un enorme castillo hinchable de Buggs Bunny donde todos los invitados se lo han pasado increíble. Especialmente los más pequeños.
Tampoco ha faltado el posado familiar. Jorge Pérez y Alicia Peña Humada han querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que disfrutaron de la fiesta con una bonita foto abrazando a su hijo y felicitándolo por su cumpleaños, que se ha convertido en uno de los días más especiales de su vida gracias a la impresionante fiesta que le han preparado sus padres. "Felicidades mi pequeño pirata", ha escrito el ganador de 'Supervivientes', que ha presumido en redes de su bonita familia, que está más unida y feliz que nunca.