Jorge Pérez y Alicia Peña Humada parecen igual de enamorados que el primer día. A pesar de lo mucho que pudo tambalearse su matrimonio, el ganador de ‘Supervivientes’ y la coach motivacional han sabido cómo reconducir su historia para seguir disfrutando el uno del otro como adolescentes. La prueba de ello ha sido la celebración de su 13º aniversario, para la que la pareja ha organizado un plan mágico: picnic bajo la luz de las estrellas.
Aunque son muy familiares, e intentan hacerlo siempre todo con sus hijos, el que fuera guardia civil y la escritora se han regalado un tiempo más que necesario para ellos solos. Una cita romántica en pareja de lo más significativa con la que han celebrado trece larguísimos años de amor. Y es que, para un día tan especial como este, Jorge Pérez y Alicia Peña Humada han elegido la luna como único testigo.
Al caer la noche, el actual concursante de 'Vaya Vacaciones' y su mujer se han ido a disfrutar de un picnic a la luz de las estrellas. Una velada mágica en la que la climatología también les ha acompañado, pues los tortolitos han tenido como telón de fondo un despejadísimo cielo estrellado. "Estamos haciendo algo diferente y muy bonito. Nos hemos venido a ver las estrellas, con un picnic. Estamos muy lejos de la contaminación lumínica y ya podemos ver la osa mayor", ha celebrado Jorge Pérez, que ha ayudado a sus seguidores a 'encontrar' la constelación en el cielo.
"Dicen que son ocho estrellas, pero yo la octava nunca la he visto. Siempre veo siete", ha contado entre risas el que fuera ganador de 'Supervivientes' y guardia civil, que ha sido el encargado de compartir con sus seguidores pequeñas pinceladas de esta cita idílica con su pareja. Todavía con pequeños retazos del atardecer y con el más absoluto silencio, tan solo con los grillos poniendo banda sonora a este momento tan íntimo para el que han ido equipados con velas, una botella de vino y jamón recién cortado.
Con esta estampa de ensueño, Jorge Pérez y Alicia Peña Humada han celebrado su 13º aniversario. Una fecha muy especial para ellos que no podría terminar sin las correspondientes dedicatorias de amor. "Feliz décimo tercer aniversario, te amo", ha escrito el que fuera concursante de 'Supervivientes' dirigiéndose directamente a su mujer, con la que ha disfrutado de esta cita tan mágica para ambos y que ya se ha convertido en una de las más especiales que han tenido hasta la fecha.