Jorge Pérez y Alicia Peña Humada no pueden estar más orgullosos y felices por la familia que han creado junto a sus cuatro hijos en los dieciocho años que llevan juntos desde que se conocieron trabajando como camareros en pubs nocturnos cuando el ganador de '¡Vaya vacaciones!' se preparaba las oposiciones para formar parte del cuerpo de la Guardia Civil y la coach estudiaba un máster en banca.
La pareja presume constantemente de sus retoños en sus perfiles de Instagram, demostrando que los cuatro están muy unidos y que adoran hacer planes en familia. El último evento familiar en el que ha posado el clan al completo ha sido la Primera Comunión de la única niña, Martina, que ha tenido lugar su tierra, Palencia, en un monasterio del siglo XII que se ha teñido de rosa - photocall, cupcakes y decoraciones han sido de este color - para este día tan especial.
Martina es la segunda de los cuatro niños y la única chica, pero tiene en común con todos sus hermanos que su nombre empieza por M: el mayor se llama Mario, el tercero Marcos y el benjamín, que acaba de cumplir un añito, Marlon. Una tradición que recuerda a la de una de las familias más famosas de la televisión, la de las Kardashians, pues Kris Jenner le puso a todas sus hijas un nombre que empezase con la misma letra, en este caso la K.
Mario es el primogénito del ganador de 'Supervivientes' y la coach, nació el 30 de diciembre de 2011 - un año después de la boda de sus padres - y soplará las doce velas de la tarta este año. Alicia ha comentado varias veces en Instagram que lo ve tan mayor que a veces piensa que parece su novia cuando caminan al lado, mientras que Jorge ha revelado que lo que más le gusta de su hijo mayor es su capacidad para sorprenderse ante cada nueva cosa que descubre.
Martina ha cumplido nueve años este 2023 y le sigue Marcos, que va a cumplir seis añitos en unos días y que durante cinco años fue el benjamín de la casa, hasta que el pasado verano llegó al mundo Marlon para completar la felicidad de los Pérez Peña, que no han aclarado si se plantean tener más hijos.
Pese a que suelen posar con ellos cada vez que tienen un evento familiar o viajan juntos para disfrutar de las vacaciones, Jorge y Alicia no suelen compartir muchos detalles acerca de cómo son sus hijos, aunque sí que han dejado claro muchas veces que intentan educarlos para que estén unidos entre ellos y a la naturaleza.
Los cuatro se han criado en un pueblo de Palencia y sus padres defienden la vida rural, así como la importancia de que los niños disfruten de los planes al aire libre, rodeados por la naturaleza. "La naturaleza hace que la familia conecte y que sientan esa libertad. La naturaleza es salud mental y es necesario hoy en día los papis sean conscientes de ello. Saquemos a los niños al aire fresco, fuera de esas cuatro paredes que tanto tiempo pasan y démosles esa libertad", reivindicó Alicia Peña Humada en su perfil de Instagram.