Jorge Pérez y Alicia Peña Humada han vivido uno de los días más especiales de su vida: la Primera Comunión de su hija. El ganador de 'Supervivientes' y la coach motivacional han organizado una impresionante fiesta para que Martina, su hija mayor, se sienta como una auténtica princesa en este día tan significativo. En Palencia, en un un antiguo monasterio del siglo XII rodeado de naturaleza, la pequeña ha contado con un banquete personalizado, un photocall con las fotos de su historia y su música favorita.
No podría haber sido mejor de lo que habrían imaginado. Ha sido un momento mágico para la familia. Llevaban semanas planeándolo. Querían que fuese muy especial, pero, sin duda, ha superado todas sus expectativas. "En un bonito lugar (nuestra casa) volvimos a vivir uno de los días más especiales que una familia puede tener. Felicidades, princesa", ha escrito la mujer del que fuera guardia civil junto al posado 'oficial' de la familia, en el que podemos ver al matrimonio junto a sus cuatro hijos, todos conjuntados y de blanco impoluto para la ocasión.
Un posado en el que, sin duda, destaca la pequeña Martina, la protagonista de la celebración. Con un elegante vestido con escote barco, mangas entalladas y de encaje, con un precioso lazo de color rosa palo a la cintura y la típica falda abullonada con la que toda niña sueña cuando llega su Primera Comunión. Un precioso traje que la pequeña ha combinado con una cadena de oro y un favorecedor semi recogido con su melena ondulada. "Mi princesa", no ha dejado de escribir la coach en todas y cada una de las publicaciones que ha compartido en redes sociales.
Una princesa que ha tenido una celebración a la altura de la ocasión merece. Y es que Jorge Pérez y Alicia Peña han tirado la casa por la ventana para hacer de este día algo inolvidable para su pequeña, que ha podido celebrar su gran fiesta en el Convento de Mave (Palencia), en un mágico enclave rodeado de naturaleza gracias al enorme patio que alberga un antiguo monasterio del siglo XII reformado para este tipo de celebraciones.
Para la gran fiesta, el ganador de 'Supervivientes' y la escritora han contratado a un equipo que se ha encargado de organizar un banquete hecho a medida para Martina; con su nombre allá donde mires, su cara en los cupcakes, chocolatinas personalizadas con la fecha de su Primera Comunión, todo repleto de chuches y golosinas, globos en distintos tonos de rosas, un photocall con fotos desde el día de su nacimiento hasta sus siete añitos y un sinfín de regalos y recuerdos de este día tan especial y mágico que nunca olvidarán.