Jorge Pérez ha demostrado una vez que su relación con Alicia Peña Humada sigue siendo sólida y que ella es la mujer de la que está enamorado y con la quiere continuar disfrutando de su vida. Esta vez, el ganador de 'Supervivientes' ha querido dejar clara la salud de su matrimonio con una felicitación pública por su cumpleaños a la madre de sus cuatro hijos: Martina, Mario, Marcos y Marlon.
"¡Felicidades, amor!", le ha dicho el concursante de '¡Vaya vacaciones!' a su esposa junto a un vídeo en el que se puede ver que la coach ha celebrado su cumpleaños con una fiesta al aire libre a la que han asistido sus amigos y familiares. En el clip, Alicia rezuma felicidad y se funde en un abrazo con su marido mientas los invitados al evento le aplauden y animan a que soplen las velas de la tarta, que son 41, los años que acaba de cumplir.
En la fiesta no solo ha habido bailes, tarta y muestras de amor de la pareja, ya que el que fuera guardia civil y la exbanquera han encargado que se instalase un divertido photocall lleno de disfraces y lentejuelas para hacerse fotos con sus amigos. Jorge Pérez le ha agradecido a todos ellos que hayan asistido a la fiesta para celebrar que su mujer ha dado una nueva vuelta al sol.
Tras esa celebración con amigos, la pareja se ha desplazado a un restaurante cercano a su hogar en la provincia de Palencia para disfrutar de una comida con los padres de Alicia, Ignacio Peña y María Pilar Humada, a los que ella considera su mayor apoyo y con los que le ha puesto el broche de oro a unos días llenos de amor y felicidad.
Esta celebración llega unos días después de haber pasado unas vacaciones en familia - la pareja junto a sus cuatro hijos - en la costa gaditana. En una de esas jornadas, se unieron a dos compañeros de Jorge en '¡Vaya vacaciones!', Juan José Peña y Aguasantas Vilches, que llevaron con ellos a la hija que él tuvo con Alma Bollo, Jimena.