Lucia Sánchez ha reconocido que está preocupada por su alimentación y el poco el tiempo que es capaz de sacar para cuidar de sus hábitos. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está plenamente centrada en el cuidado y en la crianza de Mía, su hija en común con Isaac Torres y, sin darse cuenta, descuida su propia dieta hasta el punto de bajar notablemente de peso.
La gaditana es consciente de que tiene que tomar cartas en el asunto, y se lo ha propuesto seriamente. La influencer sabe que si ella no cuida de sí misma, nadie más va a poder hacerlo. Y que, aunque ahora mismo la pequeña consume la mayor parte de sus energías, tiene que intentar hacer todo lo posible por sacar tiempo por cuidar de su propia alimentación. Pero le es muy complicado.
Así lo ha contado en su perfil oficial de Instagram, donde suele desahogarse con sus seguidores, con los que mantiene una relación muy estrecha. Casi como de amistad, como si fueran confidentes. "Estoy sensiblona. Llevo días pensando en lo mal que como últimamente, pero no pongo remedio. Me es imposible con la niña hacer comidas variadas y saludables y me da la sensación de que cada vez tengo el estómago más pequeño y que como menos cantidades", ha explicado la que fuera protagonista de la tercera edición de 'la isla de las tentaciones'.
Además, la de Cádiz ha reconocido que es consciente de que hay muchas cosas que debería eliminar de su dieta, pero no puede. Al menos, de momento. "Se le suma que de toda la vida he sido un poco adicta a la Coca-Cola y cuando la tomo un día es como que no puedo parar", ha explicado Lucía Sánchez, que no es la primera vez que se sincera sobre su bajada de peso tras haber dado a luz a su hija en común con Isaac Torres, con el que ha sido pillada recientemente.
Poco después de confesar que está consternada por su dieta, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha dejado ver en su perfil oficial de Instagram preparando uno de sus desayunos: tortitas de plátano y avena para Mia y, para ella, una tostada de pavo con su chorrito de aceite. Aunque sabe que tiene muy poco tiempo libre para ella y que le va a ser difícil dar el paso de empezar a priorizar su salud, Lucía Sánchez tiene claro de que es hora de empezar a cuidar sus hábitos.