Por increíble que parezca, Carla Barber tiene aerofobia. La exconcursante de ‘Supervivientes’ viaja de manera constante en avión, sin embargo, tiene pánico a volar. Su último vuelo, lleno de turbulencias y en mitad de una tormenta, ha provocado a la doctora un ataque de pánico tras el que no ha podido evitar romper a llorar de forma desconsolada por culpa de esta desconocida fobia de la que ha querido hablar por primera vez.
La canaria, que por motivos de trabajo tiene que “volar muchísimo”, reconoce que “cada vez lo paso peor”. Su miedo a volar cada vez es más fuerte y, de manera constante piensa que va “a morir en cualquier momento”.
Su fobia y los ataques de pánico que sufre cuando se encuentra subida en un aeroplano no solo le producen llanto desconsolado, también le provoca el vómito. Acostumbrados a verla viajando, esta fobia ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores.
Carla Barber no había hablado nunca de su aerofobia. Se dirigía a la boda de unos amigos en Valencia cuando ha tenido el peor vuelo de su vida. Tras el aterrizaje, y después de llegar “sana y salva” a tierra firme, la influencer ha hecho público su mayor temor. “Nunca lo había pasado tan mal en un avión”, ha dicho con el susto aún todavía metido en el cuerpo.
La modelo, que fue coronada Miss España en el año 2015, aprovechó la conexión wifi de su avión para enviar un mensaje desesperado a su madre. “No sabes cómo se mueve la mierda de avión. O sea, te lo juro. Vomito y lloro. Cada vez lo paso peor. Y si voy sola ni te cuento. Pienso que voy a morir en cualquier momento”, puede leerse en una conversación de Whatsapp publicada por la influencer.
Ella, que demostró ser una auténtica guerrera en Supervivientes – donde llegó a batir un récord- , que lleva años demostrando su gran fortaleza tanto física como mental y que a tenor de sus seguidores parece ser una mujer indestructible, tiene pánico a volar.
“No tengo ningún truco para el miedo en el avión. Me lo estáis preguntando. Lamentablemente tengo que volar muchísimo, si pudiera no lo haría. Estaba tan acojonada que intenté grabar un mensaje para mandárselo a mi madre y este fue el resultado. Obviamente no digo nada, solo me hago caca encima”, cuenta a sus seguidores.
Un avión para poder acudir a la boda de unos amigos, que ha tenido lugar este fin de semana en Valencia (ciudad en la que se ha reencontrado con su acompañante, su novio, el doctor Carlos Rubí), ha sido la ‘culpable’ de revivir el mayor temor de Carla Barber.