Carla Barber habla de lo sola que se ha sentido desde que es madre de Bastian y Bosco

Para Carla Barber, la maternidad era un sueño. La exconcursante de ‘Supervivientes’ consiguió hacerlo realidad gracias a Joseph Rodríguez, su anterior pareja. Lo suyo fue un flechazo y rápidamente se prometieron y lanzaron a la aventura de ser padres juntos. Pero la idea que la influencer había idealizado acabó siendo muy diferente a la realidad. Echando una mirada a un pasado no tan lejano, y viendo lo mucho que le ha costado sacar adelante ella sola a sus hijos Bastian y Bosco, habla de lo sola que ha sentido desde que es madre.

No es la primera vez que Carla habla de la tristeza que ha sentido desde que sus hijos llegaran al mundo. La maternidad está siendo para ella una experiencia maravillosa, aunque complicada y difícil. Verse sola, sin el progenitor de sus niños al lado, al que ha recriminado en distintas ocasiones su notable ausencia, ha sido (y es) emocionalmente duro para ella.

Bastian y Bosco van creciendo poco a poco; el mayor tiene ya 16 meses y el benjamín cumplía 5 hace tan solo unos días. A pesar de haber rehecho su vida y de estar viviendo un momento muy dulce junto al doctor Carlos Rubí, la modelo continúa poniéndose nostálgica de tanto en tanto.

Quien fuera coronada Miss España en el año 2015 y su novio tienen una relación a distancia. Esto hace que, en determinados momentos, Carla vuelva a sentir esa sensación de soledad de la que tantas veces ha hablado. Estos sentimientos de “mucha pena y tristeza” han estado muy presentes “en los últimos meses”.

Las cosas no salieron como esperaba y me he sentido muy sola en un momento que tendría que haber sido mágico y maravilloso”, cuenta la reina del ‘pinchi pinchi’ haciendo referencia a su maternidad.

Esos momentos en los que uno está triste, tiende a ver las cosas bastante negativas”, añade mientras reconoce que, a pesar de todo, es tremendamente afortunada pues a su lado tiene a su familia brindándole el apoyo y la ayuda que a veces tanto necesita. “Tengo mucha, mucha suerte y doy las gracias a Dios por ello cada día”, reflexiona mientras ve cómo su padre, que en estos momentos se encuentra en Madrid con ella, acuna a ‘su príncipe’ Bastian.