Carla Barber sigue haciendo cambios en su casa de Madrid, un palacete del siglo XIX totalmente reformado en el que vive junto a sus hijos, Bastian Segundo y Bosco. Tras finalizar la reforma del jardín, que cuenta con piscina, palmeras y zona chill out, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha animado a instalar unos baños modulares prefabricados para que sus invitados puedan utilizarlos en los eventos que organice y así que no tengan que entrar a los del interior de la mansión.
Muy orgullosa de su decisión, la experta en medicina estética ha grabado unos vídeos en los que asegura que le parecen unos baños "espectaculares" porque los ha montado una empresa de construcciones modulares en 24 horas, son de diseño, espaciosos y están divididos por género: una zona para hombres y otra para mujeres, separadas por un pequeño descansillo.
La construcción modular destaca en el jardín porque el palacete es de rojo y gris, de estilo neoclásico, mientras que estos baños son de diseño industrial, en negro con vigas de madera. "Qué bonitos son, increíbles, la verdad es que yo estoy encantadísima", ha asegurado la canaria, que tras abrir las puertas de sus baños nuevos ha querido dejar claro que no es una colaboración y que ha pagado por ellos, como por casi todo lo que ha instalado en su palacete.
Otra aclaración que ha querido hacer Carla es que se ha decidido a instalar estos baños prefabricados porque cuando organizó su último cumpleaños en el jardín de su casa se dio cuenta que necesitaba unos "aseos de exterior" para sus invitados: "Alquilar unos era carísimo y pensé que para todas las fiestas que iba a hacer necesitaba unos, pero no solo para los invitados de estos eventos, sino también para el chico de seguridad y cualquiera que venga".
La doctora se ha mostrado tan contenta con el resultado de los baños y el servicio de la empresa de montaje que ha decidido volver a trabajar con ella para hacer un cambio en la terraza superior del palacete y, aunque no ha revelado cuáles son sus planes, sí que comentado que esta compañía monta todo tipo de construcciones modulares, como gimnasios o habitaciones.