Carla Barber ha tenido un accidentado fin de semana. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no gana para disgustos y, en menos de 48 horas, se le ha roto un diente y ha visto como su casa, su palacete del siglo XIX recién reformado sobre el que parece haber caído una 'maldición', ya que después de los múltiples problemas que ha tenido se ha inundado por culpa de la DANA y quedado sin luz.
Después de los problemas por la mala climatización que ha tenido en verano (donde los encargados de hacerle la obra se 'olvidaron' de instalarle el aire acondicionado), la doctora ve cómo su casa se inunda. Debido a la cantidad de agua que ha entrado, el sistema eléctrico ha cortocircuitado y se han quedado sin luz.
“¿Ustedes creen en las energías? Yo no sé qué es lo que pasa en esta casa, pero es muy heavy. Menos mal que me tomo las cosas con filosofía y han venido los del seguro”, dice sin dar crédito al nuevo y catastrófico suceso que ha vivido en su casa.
El paso de la DANA por Madrid ha terminado inundando su enorme palacete. Con varios centímetros de agua en el suelo, la pintura del techo cayendo sobre los sofás, la influencer, que acaba de añadir a un nuevo reto profesional a su vida, muestra los estragos que el temporal ha causado en su casa.
Carla ‘se ríe por no llorar’. Ha tenido que llamar a los operarios del seguro de la casa, que aseguraban que las bajantes se habían obstruido por “las hojas” secas de los árboles. Pero tras la visita del técnico el problema no se ha arreglado y la canaria ha tenido que ponerse las botas de agua para parar el desastre.
Para su sorpresa, descubre que una botella de plástico que los obreros que han instalado la aerotermia de su casa debieron dejar olvidada es la culpable de obstruir el sumidero y las bajantes. “Espero que el señor del seguro no tenga que visitar muchas casas porque como ponga el mismo empeño que en la mía…”, ha dicho tras solucionar ella misma el problema.
Este no ha sido el único problema que Carla ha tenido estos días. A la influencer se le ha partido una de sus paletas. Un accidente del que no ha querido dar demasiados detalles. A pesar de haberse partido un diente, la doctora canaria se ha tomado con mucho humor este cúmulo de circunstancias negativas que le han sucedido este fin de semana.
Para evitar ir con su “paleta partida” ha decidido pegarse el diente a sí misma “con superglue” hasta que su dentista pueda reconstruir su diente. “Menos mal que me la he pegado porque si no iría desdentada”, ha dicho para sorpresa de sus seguidores mientras muestra su ‘nueva’ sonrisa.