Carla Barber se prepara para vivir un importante momento de su vida. Bastian, su primogénito, se hace mayor y dentro de tan solo unos días empezará a ir “al cole”. Con un nudo en la garganta y el corazón encogido, la exconcursante de ‘Supervivientes’ habla del gran paso que ‘su príncipe’ está a punto de dar tras visitar el que podría ser su futuro colegio.
“Tenía reunión para conocer el que podría ser el primer cole-guardería de Bastian”, dice a través de sus redes sociales mientras comparte con sus seguidores las primeras sensaciones que le ha dado esta escuela infantil.
Su bebé tiene poco más de un año, sin embargo, para poder compaginar su abarrotadísima agenda con su vida personal, Carla ha decidido llevar a su “hijo favorito” a un centro de Educación Infantil.
Allí aprenderá a compartir y a relacionarse con otros niños, algo que por otro lado podría venir a pequeño muy bien a la hora de solucionar los celos que tiene con su hermano Bosco, de apenas unos meses de vida, al que recientemente incluso ha empezado a morder.
“Llegué tarde, pero me gustó mucho. Me encantó”, cuenta la doctora especialista en medicina estética acerca del centro que ha visitado.
Por el momento solo ha acudido a una reunión y no se descarta que la influencer cambie de opinión en los próximos días, sin embargo, su decisión deberá ser definitiva en un brevísimo plazo, ya que “se supone que empieza el 6 de septiembre”.
Carla se emociona al pensar en el hecho de que su hijo empiece a ir al cole-guardería y que en apenas unos días pueda estar cursando su primer ciclo de Educación Infantil, que va de los 0 a los 3 años de vida de los más pequeños.
“Ufff…”, suspira profundamente segundos antes de hacer una reflexión sobre lo rápido que pasa el tiempo, ya que, en menos de dos años, la vida de Carla Barber ha cambiado por completo.
En este periodo de tiempo, Carla se enamoró de Joseph Rodríguez, con el que se prometió y pensaba casarse y con el que tuvo a sus dos hijos. Tras darse cuenta de que la persona que tenía al lado no era la que realmente ella creía, la influencer decidió poner fin a su relación.
Poco después, el doctor Carlos Rubí llamaría a su puerta. Con él ha iniciado una bonita historia de amor que cada día está más consolidada. El cirujano plástico y la reina del pinchi-pinchi hacen un tándem perfecto no solo en el ámbito profesional; también en el personal, donde a su vida familiar se unen también los dos hijos del bilbaíno.
“El tiempo vuela, pasa muy rápido. Muy fuerte”, reflexiona la que, en el año 2015, fuese coronada Miss España.