Melyssa Pinto ha hablado de su reciente paso por urgencias. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' junto a Tom Brusse, y concursante de 'Supervivientes' ha tenido que acudir al hospital con carácter de urgencia hasta en dos ocasiones con apenas unos días de diferencia. A través de sus redes sociales, la influencer catalana ha explicado el motivo de salud por el que lleva unos días preocupada y que no le está permitiendo hacer vida normal.
La joven de 32 años es muy activa en redes sociales. Por eso, cada vez que su actividad mengua de forma considerable, sus seguidores no tardan en percatarse de que su presencia no está siendo la misma. Cada vez que esto ocurre, Melyssa Pinto no tarda mucho en reaparecer públicamente para explicar el motivo por el que ha estado ausente. En esta ocasión, ha sido por su paso por urgencias por una reacción alérgica que tiene en la piel y para la que todavía no han encontrado explicación.
"Ayer me tuve que ir a urgencias otra vez porque lo de la piel empezó a brotar otra vez, pero esta vez era rojo, superintenso, como muy gordo, me dolía mucho, no podía parar de rascarme...me daba mucho picor, así que fui al médico y me pincharon", ha explicado la que fuera protagonista de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que ha compartido una imagen de cómo tenía la piel al acudir a urgencias. Unas "ronchas que evolucionaron a rojo" y que se terminaron expandiendo por todo el cuerpo.
Tras su paso por urgencias, Melyssa Pinto está ya totalmente recuperada. Eso sí, le han recomendado que elimine la lactosa (y derivados) de su dieta, algo que ella suele consumir a diario, por lo que le ha tocado pasearse por varios supermercados para volver a llenar su nevera. "Me encanta el queso, me da mucha pena...", se ha lamentado la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y concursante de 'Supervivientes', que ha explicado el motivo de su reciente paso por urgencias para tranquilizar a sus seguidores, con los que tiene una conexión muy especial.