Melyssa Pinto vuelve a creer en el amor gracias a Marco Panosian y así lo demuestra en sus redes sociales, donde ha comparte habitualmente bonitas instantáneas junto a novio, con el que confiesa estar en un momento muy dulce de la relación. A su legión de seguidores les interesa mucho saber detalles de su vida en común y le han preguntado a la exconcursante de 'Supervivientes' si le afecta la diferencia de edad entre ellos, una cuestión que no ha tenido problema en aclarar a través de sus stories.
Cuando visitó el podcast de mtmad de Alba Carrillo y Nagore Robles, 'Nos hemos liado', ya comentó que se llevan seis años - ella tiene 32 y él 26 - y que, al comienzo de su historia de amor, le chocaba ser ella la mayor de la relación porque nunca había estado con un chico al que le sacase más de cinco años. Ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que considera que dicha diferencia podría ser un problema, pero que no es su caso porque considera que se encuentran en un nivel vital parecido y tienen metas y objetivos similares.
"El nivel de madurez también influye. Ya sea porque la persona menor sea más madura o la persona mayor sea un poco menos madura, que creo que es nuestro caso porque yo soy muy madura en muchas cosas, pero en otras pues no", se ha sincerado la influencer, que añadía que no nota la diferencia de edad con su chico porque considera que existe un buen equilibrio en todos los factores que ha mencionado para que los años que se llevan no supongan un problema en su relación.
Por otra parte, la exnovia de Tom Brusse ha explicado que no entra en sus planes ser madre en el corto plazo, aunque siempre les había dicho a sus seguidores que quería tener hijos siendo muy joven. "Yo pensaba tener hijos a los 25 años. Desde pequeña, mi familia me ha educado en la importancia de formar una familia, de la fidelidad... Por eso, siempre he querido casarme y tener hijos", ha comentado la influencer, que ahora no ha cambiado de idea, pero que sí quiere formar esa familia dentro de unos años.
"Pienso que lo mejor ha sido no tener hijos todavía, necesito una estabilidad y la certeza de querer tenerlos. Quiero sentirme preparada en todos los sentidos", ha explicado Melyssa, que también ha confesado que continúa siendo celosa por sus inseguridades y por las situaciones que ha vivido en el pasado con otras parejas, pero que está trabajando con su psicólogo para superarlo.
Por último, ha querido mandarle un bonito mensaje a su chico, en el que le enumera las razones por las que lo ama: "Tiene paciencia, me hace sentir la mujer más especial del planeta, me respeta, me quiere y no solo es mi pareja, sino también mi amigo. Cuando alguien es tan perfecto contigo, es imposible no quererle tanto".